FBC Melgar igualó a uno ante ADT en Tarma

Continuando con la fecha 14 del Torneo Clausura,  FBC Melgar desaprovechó una chance más de acercarse a los primeros lugares, tras igualar como visitante por 1-1 frente al ADT. Jean Deza marco para los tarmeños, mientras que los 'rojinegros' empataron a los 70', por medio de Pérez Guedes.

El club tarmeño buscaba sumar de a tres para olvidarse por completo del descenso y no llevaban más de dos meses sin caer como locales. Por su parte, los 'rojinegros' urgían del triunfo para seguir peleando, tanto en la tabla acumulada como en el Torneo Clausura.

El dueño de casa 'madrugó' al conjunto arequipeño, gracias a un tanto de cabeza de Jean Deza. En adelante, FBC Melgar fue de menos a más, y terminó dominando en el primer tiempo, aunque sin poder anotar.

En el complemento, el elenco 'Dominó' se volcó con todo en ofensiva y pudo emparejar la contienda, gracias a un tanto de Martín Pérez Guedes a los 70 minutos.  Luego, la visita fue en búsqueda del gol del triunfo, pero ya no pudieron batir al portero 'Nacho' Barrios.

De esta forma, FBC Melgar quedó un poco relegado en la lucha por el Torneo Clausura y en la próxima fecha buscará derrotar al Ayacucho FC, para volverse a meter con todo a la pelea. Por su parte, ADT descansará y quedó enfocado en el duelo ante San Martín. 

SÍNTESIS:

ADT (1): Barrios; Ramírez (83' Kambou), Choi, Inga, Ancajima (69' Caro); Tello, Alfageme, E. Ramírez (69' Vargas), Serna, Deza (83' García); Rengifo (63' Rodríguez). DT: Navarro.

GOL: Deza (3').
T.A: García y Caro.
T.R: -

FBC Melgar (1): Cáceda; Ramos, Deneumostier, Galeano (88' Quevedo), Reyna; Orzán, Archimbaud (45' Cabrera), Arias (66' Bordacahar), Pérez Guedes, Iberico; Cuesta. DT: Lavallén.

GOL: Pérez Guedes (70').
T.A: Arias, Ramos, Cuesta y Pérez Guedes.
T.R: -

Estadio: Unión de Tarma.
Árbitro: Michael Espinoza.

Comentarios

.