(FOTOS) César Vallejo venció 3-1 al Alianza Universidad y se afianza en zona de Copa Libertadores

Por la penúltima fecha de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson, La Universidad César Vallejo superó por 3-1 al Alianza Universidad y se va afianzando en zona de clasificación a la Copa Libertadores.

El primer gol del compromiso llegó sobre los 6 minutos mediante Donald Millán, tras una correcta definición de tiro penal. Sobre los 15 minutos, mediante Damián ísmodez, Alianza Universidad lograba la igualdad en el marcador. 

Cuando se jugaban los últimos minutos del primer tiempo, Rodrigo Cuba se sumaría al ataque del conjunto poeta y aprovechando un rebote, logró el 2-1 a favor de la César Vallejo.

Tras diversas modificaciones en la etapa complementaria, el cuadro trujillano dispuso de diversas ocasiones claras de gol para lograr un marcador aún más abultado.

Recién sobre los 53 minutos, mediante el atacante Beto Da Silva, el cuadro trujillano pudo ampliar la ventaja y sellar así el marcador.

Con este resultado, la Universidad César Vallejo suma 41 unidades y se ubica en el cuarto lugar de la tabla acumulada. Puesto que le permite una clasificación a la Copa Libertadores 2022. Mientras que con esta derrota, Alianza Universidad se queda con sus 23 unidades y se encuentra ubicado en el puesto 17. Ubicación que lo mandaría directamente al descenso.

 

Síntesis:

César Vallejo(3): Grados, Ramos, Garcés, Vásquez, Cuba, Ysique, Figuera, Millán(Ciucci), Vélez, Da Silva(Morillo), Silva. DT: Del Solar

Goles: Millán, Cuba, Da Silva

TA: Cuba, Ciucci.

Alianza Universidad(1): Montero, Chávez, Minnicelli, Cámara, Morales, Vílchez(Sánchez), Landauri, Ísmodez(Córdova), Durán(Espinoza), Manicero, Conde(Neumann). DT: Uribe.

Gol: Ísmodes

Árbitro: Michael Espinoza

Estadio: Campo de la Videna

Comentarios

.