(FOTOS/VIDEO) Cienciano derrotó a Sport Boys con 'hat trick' de Carando

Por la primera fecha de la Fase 2, Cienciano logró un valioso triunfo (4-1) ante Sport Boys en el Estadio Alejandro Villanueva. El delantero Danilo Carando debutó como delantero del 'Papá' con un triplete, mientras que Raziel García dio dos asistencias. 

En la primera mitad, el dominio cusqueño fue de principio a fin. Al minuto de juego, Raziel García asistió con un gran centro a Danilo Carando, quien marcó su primer gol con camiseta del 'Papá'. Esta misma dupla se volvió a juntar a los 31'. Con una brillante precisión, el volante de la selección filtró un centro para su nuevo socio en ataque. Carando volvió a ganar en el juego aéreo y marcó su doblete. 

Al Sport Boys no le salían las cosas ni en ataque ni en defensa, mientras que Cienciano, con García como conductor, siguió aprovechando los errores de su rival. A los 35', Kevin Sandoval culminó un contragolpe con un zurdazo y anotó el 3-0 en Matute. 

En el segundo tiempo, el técnico Gustavo Ramírez metió a Joao Villamarín para reforzar el ataque rosado y la modificación dio resultados. A los 58', Villamarín anotó el descuento y parecía que el Sport Boys iba a dar a pelea; pero no fue así. Cienciano bloqueó bien los intentos chalacos y hasta tuvo oportunidades para ampliar su ventaja. 

Cuando el árbitro estaba muy cerca de terminar el partido, Torrejón tumbó con falta a Guivin dentro del área y el juez cobró penal para el 'Papá'. Danilo Carando tomó la pelota, le pegó fuerte arriba y cerró la tarde con un 'hat trick'. 

Con un gran nivel de sus atacantes y orden defensivo, el equipo del 'Chino' Rivera logró sus primeros puntos en la Fase 2. Su próxima rival será la Academia Cantolao. Mientras que Sport Boys intentará recuperarse frente a Ayacucho FC. 

 

Síntesis:

Sport Boys (1): Álvarez, Uribe, Fuentes, Jiménez (84', Carranza), Ampuero (45', J. Villamarín), Torrejón, Bolívar, Ramírez (81', Campana), Alarcón (63', Larrauri), Chávez y Penco. DT: G. Álvarez.

Gol: J. Villamarín (58')
TA: Fuentes, J. Villamarín

Cienciano (4): Ferreyra, Lojas, Riojas, E. Perleche (84', A. Perleche), Quintana, Molina (70', Álvarez), García, Guivin, Sandoval (70', Ugarriza), Romagnoli (81', Takeuchi) y Carando. DT: V. Rivera.

Goles: Carando (1', 31', 92'), Sandoval (35')
TA: Perleche, Guivin, Molina, Barbieri

Escenario: Estadio Alejandro Villanueva
Árbitro: Michael Espinoza

Comentarios

.