(VIDEO / FOTOS) Cienciano y UTC empataron 2-2

En el inicio de la duodécima fecha de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson, Cienciano empató 2-2 ante UTC en el estadio Monumental.

El partido fue parejo desde el inicio, con ambos equipos buscando el arco del frente. UTC tuvo la primera clara a los 6 minutos pero nadie logró empujar el balón para que entre, un minuto más tarde Salomón Libman salvó su arco tras un remate de Kevin Sandoval.

La apertura del marcador llegó a los 18 minutos por medio de Juan Romagnoli, quien en la puerta del arco definió correctamente. Pero UTC logró reaccionar y a los 29 empataron por medio de Alexis Blanco tras un error de Hansell Riojas.

Antes del descanso Libman desvió de buena manera el buen remate de Raziel García y luego Ayarza estuvo cerca del gol con un cabezazo que se fue por poco. 

En la segunda mitad la dinámica se mantuvo pues ambos necesitaban un triunfo. Los de Cajamarca volvieron a ponerse en ventaja en el minuto 69 gracias al tanto del recién ingresado Leonardo Villalba pero la alegría no duró mucho pues a los 77 Sandoval empató el partido.

En los minutos finales el juego seguía siendo de ida y vuelta pero ya el marcador no se movió.

El empate deja a UTC con 19 puntos en la Fase 2 y está quinto, mientras que Cienciano es octavo con 15 unidades. En la tabla acumulada, los de Cajamarca hicieron 29 y los cusqueños 28.

Síntesis

Cienciano (2): Barbieri, Riojas, Aparicio, Perleche, Quintana, Romagnoli (Ferreyra, 84'), Guivin (Molina, 78'), Sandoval, Ayarza (Lojas, 88'), García (Takeuchi, 78'), Ugarriza. DT: Gerardo Ameli.
TA: Ayarza, Molina
Goles: Romagnoli (18'), Sandoval (77')

UTC (2): Libman, Estrada, Kambou, Ortiz, Trujillo, Mejía, Diez, Goyoneche (Villalba, 68'), Sandoval (Gómez, 58'), Gentile (Curiel, 90'), Blanco. DT: Mario Viera.
TA: Goyoneche, Estrada, Trujillo, Gómez
Goles: Blanco (29'), Villalba (69')

Árbitro: Jonathan Zamora
Estadio: Monumental

Comentarios

.