No se hicieron nada en el Monumental: Sport Huancayo y UTC igualaron sin goles

En un partido bastante disputado correspondiente a la tercera jornada de la Fase 2, Sport Huancayo y UTC igualaron sin goles en el Estadio Monumental.

Ambos equipos no sabían de triunfos en la Fase 2 y buscaban en Ate lograr sumar de a tres. Además, en la tabla acumulada los dos clubes se encontraban merodeando los últimos lugares, por ello era imperativo lograr el triunfo ante un "rival directo".

En el primer tiempo, el duelo fue bastante disputado y con escasas ocasiones de gol. A los 15', los cajamarquinos lograron anotar con un testazo de Gordillo, sin embargo el árbitro consideró que el balón había salido tras el tiro de esquina y anuló el gol. UTC volvió a crear peligro a los 38', pero esta vez Zamudio le negó el gol a Ortiz, quien había conectado un potente cabezazo. El 'Rojo Matador' solo tuvo aproximaciones y no asustó el arco defendido por Libman.

En el complemento, el partido continúo siendo reñido en todos los sectores del campo, aunque ambos tuvieron sus opciones claras para anotar. A los 56', Leonardo Villalba remató con mucha potencia dentro del área y en una rápida reacción, el portero Ángel Zamudio evitó la caída de su valla. Mientras que a los 72', un centro 'venenoso' lo salvaron entre Libman y el palo. En los últimos minutos, ya ningún ataque llevó peligro y el 0-0 no se modificó.

Síntesis:

S. Huancayo (0): Zamudio; Carmona, Balta, Valoyes, Ángeles; Salcedo, Rojas, Lliuya, Huamán (70' Huaccha); Quintero (61' Morales) y Liliu (80' Monsalvo).

T.A: Salcedo, Rojas.

UTC (0): Libman; Estrada (83' Vásquez), Gordillo, Ortiz, Trujillo; Diez, Villalba (64' Mejía), Gómez, Sandoval (64' Huamán); Gentile (83' F. Gómez) y Blanco (64' Curiel).
 

T.A: Estrada, Sandoval.

Árbitro: Edwin Ordóñez.
Estadio: Monumental.

Comentarios

.