(VIDEO/FOTOS) Melgar empató 1-1 ante César Vallejo por la fecha 2 de la Fase 2

En un electrizante partido, FBC Melgar igualó 1-1 frente a la Universidad César Vallejo por la segunda jornada de la Fase 2. El duelo se desarrolló en el Estadio Monumental.

Cuando apenas se disputaban los 2 minutos de juego, Cristian Bordahacar se filtró en el área rival y con un gran remate, colocó el 1-0 del encuentro.

Sobre los 31 minutos de juego, Santiago Silva aprovechó un buen centro, controló y ya sin marca, sacó un remate cruzado para poner la paridad en el marcador.

En la segunda mitad, ambas escuadras buscaron abrir el marcador, teniendo Bernardo Cuesta una de las más claras del complemento, la cual fue contenida por Carlos Grados.

'Beto' Da Silva fue una de las opciones de 'Chemo' del Solar para desemparejar el marcador; sin embargo, el exAlianza Lima no tuvo ocasiones claras de gol.

Tras este resultado, Melgar y César Vallejo llegaron a las cuatro unidades, ubicándose, por diferencia de goles, en el tercer y séptimo lugar, respectivamente.

Síntesis:

FBC Melgar: Cáceda, Ramos, Pereyra, Luján, Reyna, Orzán, Arias, Bordacahar (62' Jefferson Cáceres), Joel Sánchez (62' Mariano Vázquez), Iberico, Bernardo Cuesta.

Goles:Cristian Bordacahar (2')

César Vallejo: Grados, Garcés, Ciucci, Leandro Fleitas, Ramos, Vásquez, Rodríguez (46' Ronald Quinteros), Figuera, Ysique (46' Donald Millán),Jairo Vélez y Santiago Silva (78' Beto Da Silva).

Goles: Santiago Silva (31')

T.A: Jairo Vélez,

Árbitro: Bruno Pérez

Estadio: Monumental de Ate

Comentarios

.