(VIDEO / FOTOS) Ayacucho FC venció por la mínima a San Martín

Abriendo la jornada 4 de la Fase II de la Liga 1 Betsson, Ayacucho FC venció por la mínima a San Martín en encuentro jugado en el Estadio de San Marcos. Pablo Lavandeira anotó el único tanto del cotejo a los 35' del compromiso.

El partido comenzó con todo para el cuadro ayacuchano, los 'Zorros' tuvieron hasta dos oportunidades claras para abrir el marcador pero no estuvieron finos en la definición. 

Sin embargo, más tarde se cobrarían revancha, pues a los 35', Pablo Lavandeira con una buena escapada, remató y su disparo se desvió en Werner Schuler que descolocaría a Penny y así llegaría el 1-0 para los ayacuchanos. De esta manera, se irían con la ventaja al descanso. 

En la segunda mitad, San Martín salió con otra actitud, tratando de adelantar las líneas y buscando empatar el encuentro. 

Pero el cuadro de Ayacucho FC también tuvo chances de liquidar el encuentro que dejó escapar. Así, San Martín reaccionaba y estuvo cerca de igualar el duelo pero no le alcanzó.

Con este triunfo, Ayacucho FC suma cuatro puntos en la Fase II, mientras que los 'santos' se quedan con un punto. 

En la siguiente jornada, Ayacucho FC enfrentará a Municipal, mientras que San Martín hará lo propio ante Alianza Lima. 

Síntesis:

Ayacucho FC (1): Espinoza, Salazar, Quina, Mendieta, Espínola (Villamarín 89'), Firpo, Páucar (Aoki 90'), Lavandeira, Regalado (Delgado 75'), Sosa (Carranza 90'), Pósito (Arce 89'). 

Goles: Lavandeira (35')

TA: Lavandeira.

San Martín (0): Penny, Garro (Salas 52'), Schuler, Cavagna, Huerto (Vivanco 84'), Inga (Figueroa 68') , Barco, Pérez, Gordillo, Monges, Ruiz. 

TA: Ruiz, Cavagna, Salas.

Árbitro: Fernando Legario.

Escenario: Estadio San Marcos. 

Comentarios

.