(FOTOS/VIDEO) Sport Boys y UTC se repartieron los puntos en el Gallardo

Continuando con la fecha 15 de la Fase 2, UTC rescató un empate  ante Sport Boys en el Alberto Gallardo. Joao Villamarín (15') adelantó a los 'chalacos', sin embargo los cajamarquinos empataron a los 87' con un golazo de Ray Sandoval. (Más información en breve)...

En el Alberto Gallardo se midieron dos clubes con el mismo objetivo: clasificar a un torneo internacional. En el caso del conjunto 'rosado', que hoy jugó de morado, estaba en el séptimo lugar y urgía ganar para afianzarse en zona de Copa Sudamericana, mientras que UTC, décimo, sí necesitaba ganar para seguir tentando la posibilidad de un cupo al torneo sudamericano.

El primer tiempo fue con pocas ocasiones de gol, y a los 15 minutos llegó el tanto: Tarek Carranza centró para Joao Villamarín, quien de cabeza, abrió el marcador. En adelante, los cajamarquinos tuvieron aproximaciones, pero nada peligroso para el 'Pato' Álvarez.

En el complemento, UTC sí salió mucho más ofensivo y a los 48', Mejía se preparaba para rematar en el área chica, pero Fuentes le arrebató el balón en el último momento. A los 68', Gutiérrez sacó un gran remate de zurda, pero Álvarez sacó una mano espectacular para evitar el tanto. Y, a los 71', volvieron a exigir al portero 'chalaco', quien respondió bien ante un derechazo de Gallardo.

Sport Boys intentaba de contra, pero no estaba certeros en los pases, y a los 87' llegó la igualdad: Blanco se la cedió a Ray Sandoval, quien con un excelente remate desde fuera del área venció al 'Pato'. Y en el tiempo de descuento, Boys volvió a errar en salida, Gallardo se la cedió a Blanco, quien remató y el balón no ingresó por escasos centímetros. 

En la siguiente jornada, UTC enfrentará a la Academia Cantolao, mientras que Sport Boys chocará contra el Carlos A. Mannucci.

 

SÍNTESIS:

UTC (1): Libman; Estrada,  Gordillo, Ortiz, Gutiérrez (78' Trujillo); Diez, Villalba (64' Huamán), Mejía (64' Goyoneche), Gentile (64' Sandoval), Castro (45' Gallardo); Blanco. DT: Viera.

GOL: Sandoval (87').

Sport Boys (1): Álvarez; Revoredo, Ampuero, Fuentes, Nungaray, Bolívar (66' Ramírez); Carranza, Ramírez, Villamarín, Alarcón (59' Rostaing); Campana (74' Penco). DT: Manzo.

GOL: Villamarín (15').
T.A:  Carranza.

Árbitro: Gean Barbagelata.
Estadio: Alberto Gallardo.

Comentarios

.