(FOTOS) Cantolao empató con Sport Huancayo en el Monumental

Por la décima fecha de la Fase 2, la Academia Cantolao empató sin goles (0-0) con Sport Huancayo en el Estadio Monumental. El Rojo Matador logró su quinto empate consecutivo en el torneo.

Tras la fecha triple de las Eliminatorias, volvió la Liga 1 y los encargados de abrir la jornada 10 fueron Cantolao y Sport Huancayo. En Ate, protagonizaron un primer tiempo muy disputado, pero con pocas ocasiones de gol. El 'Delfín', que antes de la paralización estaba en racha, no pudo lograr el triunfo a pesar de los intentos de Leyes, D'Arrigo y Celi, quien entró bien en el segundo tiempo.

Por su parte, Sport Huancayo volvió a conseguir un punto. Hoy alcanzó su quinto empate consecutivo en la Fase 2. Lliuya, Salcedo y Liliu fueron los jugadores que más intentaron abrir el marcador. Mientras que Zamudio volvió a demostrar que es uno de los mejores porteros de esta segunda etapa del campeonato. En la última jugada, Huaccha quedó solo frente al portero de Cantolao, pero, en lugar de rematar, dio una asistencia a Quintero, quien estaba en offside. 

Con este resultado, Cantolao se queda en el octavo puesto de la Fase 2 con 13 unidades. Mientras que Sport Huancayo ocupa el puesto 16 con 7 puntos. 

Síntesis:

Cantolao (0): Lozada, Núñez, Gambetta, Sánchez, Cabello, Castillo, Solís, Reyna, Arce, D' Arrigo (75', Celi), Leyes. DT: Jorge Espejo.

TA: Cabello, Castillo

Sport Huancayo (0): Zamudio, Ángeles, Valoyes, Balta, Carmona, Salcedo (60', Valverde), Rojas, Barreto (60', Morales), Lliuya, Huamán (45', Huaccha), Liliu (81', Quintero). DT: Javier Arce. 

TA: Salcedo, Lliuya

Escenario: Estadio Monumental
Árbitro: Joel Alarcón
 

Comentarios

.