(FOTOS) Cienciano y Sport Huancayo empataron 0-0

Por la sexta fecha de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson, Cienciano empató 0-0 ante Sport Huancayo en partido jugado en el estadio Alejandro Villanueva.

En un partido con pocas ocasiones de gol, Cienciano tuvo las más claras para quedarse con el triunfo. En el primer tiempo a los 30 minutos Koichi Aparicio generó peligro con un cabezazo pero Ángel Zamudio salvó de buena manera su arco.

Sobre los 37 Juan Romagnoli probó con un remate que se fue por poco por un costado del palo. En la segunda mitad Zamudio volvió a destacar a los 66 minutos cuando atajó con gran volada el testarazo de Danilo Carando.

En los minutos finales Sport Huancayo se fue más al ataque y aunque no tuvo opciones muy claras, pareció estar más cerca de la victoria.

El 0-0 se mantuvo hasta el final y Cienciano sumó 6 puntos en la Fase 2, con lo que está duodécimo. Sport Huancayo, que tuvo por primera vez a Javier Arce en el banco, tiene 3 unidades y marcha décimo sexto.

Síntesis

Cienciano (0): Ferreyra, Aparicio, Álvarez, A. Perleche (E. Perleche, 74'), Quintana, Molina (Ayarza, 45'), Guivin, García, Romagnoli (Kuncho, 74'), Sandoval (Ferreyra, 74'), Carando (Ugarriza, 74'). DT: Víctor Rivera.

Sport Huancayo (0): Zamudio, Carmona, Balta, Valoyes, Ángeles, Salcedo (Valverde, 77'), Rojas, Lliuya, Arroé (Morales, 77'), Barreto (Monsalvo, 67'), Quintero. DT: Javier Arce.
TA: Barreto, Salcedo, Ángeles

Árbitro: Edwin Ordóñez
Estadio: Alejandro Villanueva

Comentarios

.