(FOTOS) Deportivo Municipal ganó 2-0 al Alianza Atlético en el cierre de la Fase 2

Deportivo Municipal superó sin contratiempos por 2-0 al Alianza Atlético en duelo válido por la fecha 17 de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson, que se desarrolló en el estadio Alberto Gallardo.

El primer gol del compromiso llegó recién sobre los 23 minutos, tras un centro de Jorge Bazán para Alexis Rodríguez que tras un golpe de cabeza dejó sin opciones al portero sullanense.

Roberto Ovelar tuvo que salir del campo del juego tras presentar una molestia en la pierna, en su reemplazo ingresó Adrián Ascues.

Para el segundo tiempo, el cuadro edil seguiría manejando la posesión del balón, pero el partido de volvería más disputado y trabado.

Ampliando la ventaja para La Academia, apareció Erinson Ramírez sobre los 63 minutos, tras una correcta definición dentro del área.

El marcador no se movería más y con este resultado el cuadro de La Franja cierra la temporada con 30 puntos, librado del descenso. Mientras que Alianza Atlético se mantiene con sus 25 puntos y por la diferencia de goles a su favor no se complica y mantiene la categoría.

 

Síntesis:

Alianza Atlético(0): Barrios, Pretel(Guidino), Balbí, Barrera, Arismendi, Correa, Serra(Cruzado), Ascues(Canela), Lugo(Gastelu), Perlaza, Fergonzi. 

TA: Serra

Deportivo Municipal(2): Melián, Cardoza, Caballero, Vega(Galli), Peña(Rengifo), Ovelar(Ascues), Ramírez(Archimbaud), Medina, Yovera(Aguilar), Bazán, Rodríguez. 

Gol: Rodríguez (23'), Ramírez (63')

TA: Peña, Caballero, Medina, Archimbaud.

Árbitro: David Huamán

Estadio: Alberto Gallardo

Comentarios

.