(FOTOS) No se hicieron nada: Cienciano empató con Cantolao

En partido bastante discreto que abrió la segunda fecha de la Fase II de la Liga1 Betsson, Cienciano igualó sin goles con Cantolao en el estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador.

En el primer tiempo, si bien Cienciano tomó la iniciativa del juego, Cantolao fue el equipo que generó la única situación de peligro cuando Patricio Arce remató y el balón pegó en el horizontal del arco cusqueño.

El compromiso fue más peleado que jugado pese a los intentos y ganas que le pusieron algunos jugadores como Raziel García, Bryan Reyna y el propio Mario Tajima.

Para la segunda mitad, ambos equipos equipos trataron de arriesgar un poco más, pero las pocas ocasiones que pudieron  generar en ataque fueron muy mal finalizadas. Si no que lo digan D'Arrigo, en Cantolao, y Romagnoli, en Cienciano. Sí, ambos tuvieron las oportunidades más clara frente al arco rival pero sus remates salieron totalmente desviados.

Sin duda ni Cantolao ni Cienciano tuvieron las ideas y mucho mejor la contundencia en ataque para hacer y por ello el empate en este partido fue más que justo.

Con este resultado, los cusqueños sumaron cuatro unidades y, por ahora, lideran la Fase II, mientras que el 'Delfín' acumuló su primer punto.

SÍNTESIS:
CIENCIANO (0): Ferreyra; Perleche, Lojas, Riojas, Quintana; Guivin, Molina, Sandoval, García; Romagnoli, Carando.
CAMBIOS: Takeuchi x Sandoval (76'), Ugarriza x Romagnoli (76')​​​​​
TA: Lojas

CANTOLAO (0): Limousin; Tajima. A. Sanchez, Ramírez, Nuñez; Otoya, Ch. Sánchez, D'Arrigo, Reyna; Arce, Leyes.
CAMBIOS: Solís x Ch. Sánchez (32')
TA: D'Arrigo, Reyna

ÁRBITRO: Joel Alarcón
ESCENARIO: Estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador.

Comentarios

.