(FOTOS/VIDEO) FBC Melgar y Cusco FC igualaron 2-2

Continuando con la cuarta jornada de la Fase 2, Cusco FC y FBC Melgar empataron a dos en San Marcos. El cuadro cusqueño anotó con golazos de Aubert y Ramúa, mientras que el conjunto arequipeño marcó por medio de Iberico y Vidales.

Los 'rojinegros' urgían del triunfo para quedar como líderes solitarios de la Fase 2, mientras que los cusqueños necesitan la victoria para salir de la zona de descenso en la tabla acumulada y también escalar en la Fase 2.

En el primer tiempo, hubo goles 'madrugadores': Apenas al minuto y medio de juego, Edson Aubert marcó un golazo de tiro libre, mientras que a los 5 minutos, Luis Iberico conectó un buen centro y empató para el 'Dominó'. A los 38', el cuadro cusqueño volvió a ponerse en ventaja, esta vez con un estupendo derechazo desde larga distancia del 'Chapu' Ramúa, quien la clavó al ángulo.

En el complemento, el conjunto arequipeño salió muy ofensivo y en búsqueda del empate. Cuesta lo intentó a los 53' de cabeza, luego Vidales a los 73', pero ninguno tuvo fortuna. Hasta que a los 85', en una gran jugada colectiva, Vázquez centró y Vidales la mandó a guardar. Sobre los minutos finales, el cuadro 'rojinegro' pudo llevarse el triunfo, pero un cabezazo de Vidales fue bien atajado por Hermoza, y en el descuento Cuesta desaprovechó un contragolpe.

De esta forma, FBC Melgar sumó 8 unidades, se mantiene en los primeros lugares y en la próxima fecha chocará ante el Alianza UDH. Mientras que Cusco FC sigue sin poder ganar en la Fase 2, y buscará sumar de a tres en la siguiente jornada ante el Alianza Atlético. 

Síntesis:

FBC Melgar:  Cáceda; Ibáñez (74' Vidales), Luján, Pereyra, Reyna; Orzán (77' Tandazo), Arias (77' Sánchez), Vásquez, Iberico (65' Quevedo); Cuesta y Bordacahar.

GOLES: Iberico (5'), Vidales (85')
T.A: Orzán, Ibáñez, Tandazo y Vázquez.

Cusco FC: Hermoza; Velásquez, Figueroa, Rizzo, Corrales; Tello, Aubert, Abisab, Rivera, Ramúa (67' Espinoza); Royón (67' Carrillo). DT: Vivas.

GOLES: Aubert (1') y Ramúa (38').
T.A: Rizzo y Abisab.

Estadio: San Marcos.
Árbitro: Edwin Ordóñez.

Comentarios

.