(FOTOS/VIDEO) 'Muni' derrotó 2-1 al Mannucci

En un brillante partido de Erinson Ramírez, quien anotó un doblete, Deportivo Municipal se impuso por 2-1 al Carlos A. Mannucci por la segunda fecha de la Fase 2. Descontó 'Felucho' Rodríguez de penal a los 50'.

En Matute, se enfrentaban dos clubes con diferente presente en la tabla acumulada: Los 'carlistas' pelean por afianzarse en un torneo internacional, mientras que los 'ediles' buscan ganar para alejarse de los últimos lugares. Mientras que en la tabla de la Fase 2, con un triunfo, ambos clubes subían a la parte alta.

En los primeros quince minutos del partido, ambos equipos se estudiaban y no existió peligro en ningún área. Sin embargo, a los 17' inició el 'show' de Erinson Ramírez, ya que el atacante aprovechó un pésimo despeje de Benincasa, lo amagó y con un derechazo cruzado convirtió el 1-0. Tras el gol, el equipo de la 'Franja' creció mucho y a los 26', Neymar mandó un gran centro para Archimbaud, quien en dos ocasiones no pudo batir a Heredia.

A los 42', Erinson Ramírez sacó un espectacular derechazo dede fuera del área, pero Heredia realizó una felina atajada y a mano cambiada la mandó al córner. Pero un minuto después, Ramírez mandó otro potente derechazo, que fue imposible para Heredia, quien nunca descifró el efecto que llevaba el balón, y con el 2-0 se fueron al descanso.

En el complemento, se dio el 'show' de Felucho Rodríguez, quien a los 50 minutos puso el descuento, tras convertir un penal. 'Muni' pudo liquidar el partido a los 59', ya que Ramírez filtró un exquisito pase para Archimbaud, que remató y el balón fue al palo. De ahí en adelante, todo fue para el conjunto 'tricolor': A los 63', 'Felucho' habilitó a Guevgeozián, que remató y el portero Melián salvó de gran forma.

A los 70', el uruguayo Rodríguez remató desde fuera del área y el balón no ingresó por centímetros. Luego, a los 79' Rely Fernández la tuvo de cabeza, pero no logró darle la dirección adecuada para marcar. En los minutos finales, Ramírez se lesionó y Mannucci se volcó en ataque, pero no encontró la fórmula para conseguir el empate. En la próxima fecha, el 'Muni' enfrentará al Sporting Cristal, mientras que el Mannucci chocará ante la 'U'. 

SÍNTESIS:

Mannucci (1): Heredia; Rabanal, Benincasa, Godoy, Lutiger (78' Chávez); Barco (85' J. Fernández), Dioses (45' Fuentes), Núñez (78' Palomino), Rodríguez; R. Fernández y Noronha (63' Guevgeozián). DT: Peirano.

GOL: F. Rodríguez (50).
T.A: Barco y Godoy.

Municipal (2): Melián; Guzmán, Yovera, Caballero, Neyra; Archimbaud, Galli (75' Aguilar), Ramírez (83' Peña), Ratto (60' Vega), Arakaki (75' Medina); Rengifo (60' Ovelar). DT: Navarro.

GOLES: Ramírez (17' y 43').
T.A: Galli, Yovera, Rengifo, Caballero, Guzmán y Ramírez.

Estadio: Alejandro Villanueva.
Árbitro: Michael Espinoza.

Comentarios

.