FPF modificó sanciones para Sport Boys y Alianza Universidad

d

Tras las resoluciones emitidas por la Comisión de Concesión de Licencias en el mes de julio, tanto Sport Boys como Alianza Universidad decidieron apelar y finalmente, se vieron favorecidos con la nueva sanción.

En primera instancia, ambas instituciones sufrieron la resta de un punto en la tabla de posiciones acumulada; sin embargo, tras su apelación, la misma se modificó a una sanción económica.

La sanción para los huanuqueños se basa en: "REVOCAR la Resolución N° 038-CCL-FPF-2021 de fecha 16.07.2021 en el extremo referido a las sanciones de pérdida de puntos por tercera y cuarta infracción al Club Alianza Universidad de Huánuco, y REFORMARLA en el extremo ascendente a las sanciones de multa aplicables, las cuales serán de UNA (1) UIT por tercera infracción al artículo 76.1 del Reglamento de Licencias y de DOS (2) UIT por cuarta infracción al artículo 76.1 del Reglamento de Licencias, CONFIRMÁNDOLA en lo demás que contiene".

Mientras qué, para los rosados es: "REVOCAR la Resolución N° 040-CCL-FPF de fecha 16.07.2021, en el extremo referido a la pérdida de un punto por tercera infracción al Club Sport Boys Association y REFORMARLA en el extremo ascendente a la sanción de multa aplicable, la cual será de UNA (1) UIT por tercera infracción al artículo 76.1 del Reglamento de Licencias. CONFIRMARLA en lo demás que contiene".

De esta manera y tras el pronunciamiento de la FPF, Alianza Universidad se mantendrá décimo de la tabla acumulada para ahora con 22 unidades, mientras que Sport Boys será su escolta en el puesto 11 con 21 puntos.

Comentarios

.