Municipal confirmó suspensión de duelo ante Boys

d

Tal como informó ovacion.pe, se confirmó la suspensión del duelo entre Municipal y Sport Boys. El club edil indicó que la decisión se tomó en coordinación con la FPF y la Liga 1.

Los ediles tenían que enfrentar este miércoles a las 3:15 p.m. a Sport Boys pero el lunes se informó que seis jugadores y un miembro del comando técnico dieron positivo por Covid-19. Debido a esto, se hizo oficial la suspensión del encuentro.

El comunicado indica:

El Club Centro Deportivo Municipal informa a sus socios, hinchas y público en general que, tras el incremento en los últimos días de casos positivos de Covid-19 en la institución y salvaguardando la salud de todos los involucrados en el fútbol, y en coordinación con la Federación Peruana de Fútbol y la Liga 1, se ha procedido a suspender los entrenamientos y el próximo encuentro frente a Sport Boys, para evitar que se propague la ola de contagios de Covid-19.

Como institución, entendemos que la salud se sobrepone a la competencia. Esta pandemia nos sigue afectando a todos e invocamos al público en general a que se sigan cuidando. Como club, respetamos y cumplimos con todos los protocolos, informamos y ponemos la salud de nuestros colaboradores y sus familias por delante.

Comentarios

.