Tras jugarse duelos pendientes, así quedó la tabla de la Fase 2 y acumulada

Liga 1 Betsson pendientes

Dos partidos de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson se disputaron hoy, y Sport Boys fue el único club que logró sumar de a tres para escalar, tanto en la Fase 2 y en la tabla acumulada. VER TABLA DE LA FASE 2.  VER TABLA ACUMULADA

Un solitario tanto de Alberto Ampuero (7'), le permitió al conjunto 'rosado' quedarse con el triunfo sobre el conjunto 'edil' en duelo correspondiente a la séptima fecha, y de paso sumar cinco partidos sin saber de derrotas. Sport Boys escaló al sexto lugar de la tabla 2 y quedó a seis unidades del líder Alianza Lima. Mientras que en la tabla acumulada, la 'Misilera' escaló al décimo lugar, quedando cerca de un torneo internacional.

Mientras que en el otro duelo, reprogramado de la segunda jornada, San Martín y Sporting Cristal igualaron a uno en el Estadio Monumental. Los 'Celestes' aún tienen un duelo pendiente y se encuentran a 6 puntos del puntero Alianza Lima. Mientras que en la tabla acumulada, los 'rimenses' solo le llevan 2 puntos a los 'blanquiazules'.

Por su parte, San Martín continúa sin poder sumar en la Fase 2, ya que lleva tres empates y 6 derrotas, y se mantiene en el último lugar. Mientras que en la tabla acumulada, los 'santos' están con 21 unidades, seis puntos por encima del penúltimo lugar.

Único partido pendiente en la Liga 1 Betsson:

*Deportivo Binacional vs Sporting Cristal
Fecha: 7
Día: 8 de octubre.
Hora: 3:30 p.m.
Estadio: Alejandro Villanueva

Comentarios

.