(VIDEO / FOTOS) Ayacucho FC venció 1-0 a Municipal en Matute

En partido que se jugó en el recinto de Matute, la gente de Ayacucho FC sumó su segunda victoria consecutiva luego de superar por 1-0 a Deportivo Municipal, en el inicio de la 5ta fecha de la Fase II de la Liga1 Betsson. 

Los ayacuchanos, de la mano de Pablo Lavandeira, se mostraron superiores en el juego desde el primer minuto, aunque, salvo un cabezazo de Quina, tampoco generaron mucho peligro en el arco edil.

Sin embargo, cuando Municipal despertaba de su letargo, llegó el tanto de los zorros a través de un certero cabezazo de Quina, tras pase de Lavandeira.

Sobre el final del primer tiempo, Ovelar pudo encontrar la paridad pero su remate salió apenas desviado.

Para la segunda mitad, Municipal arriesgó en ataque, pero no tuvo ni las ideas ni la contundencia en ataque, aunque también mucho tuvo que ver el orden defensivo de los ayacuchanos ya que les cerraron todos los circuitos a los ediles.

Si revisamos la libreta de apuntes encontraremos que un remate Galli llevó peligro al arco de los 'zorros', pero el arquero Espinoza pudo desviar.

Más allá de las aproximaciones em ambos arcos, el marcador no se movería más y Ayacucho FC sumó su segunda victoria consecutiva en fase y llegó a los siete puntos, mientras que Municipal perdió el invicto y se quedó con ocho unidades.

SÍNTESIS:
D. MUNICIPAL (0): Melián; Neyra, Cardoza, Guzmán, Yovera; Vega , Galli,  Ratto, Ramírez; Arakaki, Ovelar
CAMBIOS: Aguilar x Neyra (46'), Naranjo x Ratto (46'), Ascues x Galli (70')
TA: Aguilar, Naranjo, Cardoza

AYACUCHO FC (1): Espinoza; Espínola, Salazar, Quina, Aguirre; Delgado, Páucar, Sosa, Lavandeira; Regalado, Pósito
CAMBIOS: Mendieta x Quina (46'), Ardiles x Sosa (76'), Villamarín x Regalado (85'), Arce x Pósito (88')
GOLES: Quina 35'
TA: Páucar 

ÁRBITRO: Michael Espinoza
ESCENARIO: Estadio Alejandro Villanueva

Comentarios

.