(VIDEO / FOTOS) Cusco FC goleó por 3-0 a Alianza Atlético y apretó la tabla acumulada

Por la quinta fecha de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson, Cusco FC logró su primera victoria en esta etapa del torneo al vencer por 3-0 a Alianza Atlético.

El equipo cusqueño comenzó mejor el partido y de inmediato tuvo una opción de gol por medio de José Rivera. El atacante tuvo revancha a los 12 minutos cuando logró abrir la cuenta con gol de cabeza tras el pase de Matías Abisab.

Los dirigidos por Claudio Vivas controlaban el juego y sin apuros tuvieron la posesión de la pelota ante un Alianza Atlético que no lograba acercarse al arco rival. Cuando se terminaba la primera mitad, Abisab aumentó la diferencia a favor de los cusqueños.

En la segunda mitad, el equipo de Teddy Cardama intentó llegar más al arco de Eder Hermoza pero no fue capaz de generar opciones de gol. Sobre el minuto 86 Cusco sentenció el partido con el tanto de Víctor Cedrón.

Con este resultado, el equipo cusqueño sumó 12 puntos en la tabla acumulada, misma cantidad que tienen Cantolao y Binacional. Alianza Atlético se quedó con 13 unidades en el acumulado. En la Fase 2, Cusco FC tiene 5 puntos y los de Sullana 4.

Síntesis

Cusco FC (3): Hermoza, Rizzo, Figueroa, Corrales, Céspedes, Tello (Aucca, 84'), Abisab (Orbe, 84'), Aubert, Ramúa (Cedrón, 71'), Rivera (Carrillo, 84'), Royón (Espinoza, 64'). DT: Claudio Vivas.
TA: Figueroa, Tello, Hermoza
Goles Rivera (12'), Abisab (44'), Cedrón (86)

Alianza Atlético (0): Barrios, Arismendi, Ariano, Barreda, Guidino, Cruzado (Serra, 88'), Balbín, Ascues (Ramírez, 75'), Domínguez (Vargas, 61'), Lugo, Fergonzi (Saffadi, 61'). DT: Teddy Cardama.
TA: Cruzado

Árbitro: Augusto Menéndez
Estadio: Alberto Gallardo

Comentarios

.