(VIDEO / FOTOS) No sirve para ninguno: Melgar empató 1-1 con Ayacucho FC

En partido jugado en Matute, FBC Melgar igualó 1-1 frente a Ayacucho FC en un resultado que no sirve para ninguno de cara a sus aspiraciones en lo que resta del torneo. El cuadro rojinegro se puso en ventaja con autogol de Aldair Salazar a los 27', mientras que Othoniel Arce igualó la cuenta a los 52'. Los 'Zorros' se quedaron con 10 hombres por expulsión de Jesús Mendieta a los 40'. 

El partido comenzó siendo muy parejo, sin embargo, poco a poco fue Melgar quien empezó con mejores situaciones de gol frente al cuadro ayacuchano. 

Así, sobre los 28 minutos, tras un contragolpe, el cuadro rojinegro, tuvo una buena llegada al área rival cuando en su intento por despejar un remate de Iberico, Aldair Salazar, terminó metiendo el balón a su propio arco. 

Tras el gol, Ayacucho intentó reaccionar y buscar el empate, sin embargo sentiría un segundo golpe. La expulsión de Jesús Mendieta a los 40 minutos por doble amarilla, así se irían al descanso.

Luego del mismo, Ayacucho FC, pese al hombre menos intentó adelantar las líneas y encontraría ponerse en igualdad rápido luego de que a los 53', Othoniel Arce pusiera el 1-1 por intermedio de un penal. 

De esta manera, el marcador no se movió más y ambos equipos se repartieron los puntos, que no ayuda mucho en sus aspiraciones.


El cuadro rojinegro sumó 19 puntos y se mantiene en el tercer lugar de la tabla de posiciones. En la próxima jornada, FBC Melgar enfrentará a Alianza Lima, mientras que Ayacucho FC chocará con Alianza Atlético. 

Síntesis:

FBC Melgar (1): Cáceda, Tandazo, Pereyra, Reyna, Ramos, Orzán, Arias (Cáceres 84'), Bordacahar (Vidales 62'), Vásquez (Sánchez 62'), Iberico (Oncoy 84'), Cuesta. 

Goles: Salazar (27')(AG)

TA: Pereyra, Arias.

Ayacucho FC (1): Cavallotti, Salazar, Delgado, Beltrán, Mendieta, Villamarín, Páucar, Casique (Pósito 75'), Sosa, Lavandeira, Arce (Olascuaga 84').

Goles: Arce (52')

TA: Mendieta, Arce, Pósito.

TR: Mendieta (40')

Árbitro: Augusto Menéndez

Escenario: Alejandro Villanueva (Matute)

Comentarios

.