(VIDEO | FOTOS) Sport Boys venció a A. Atlético y se mantiene en zona de Copa Sudamericana

Tres puntos muy importantes sumó la gente de Sport Boys luego de superar con total justicia por 3-1 a Alianza Atlético y con ello se mantiene en zona de clasificación para Copa Sudamericana.

Si bien los rosados tomaron el control del juego desde el primer minuto de juego fue Alianza Atlético que bien pudo ponerse en ventaja en el marcador a los 13 minutos, sin embargo el colombiano Víctor Perlaza erró un penal frente al arquero Patricio Álvarez, quien desvió su remate.

Tras ese error de Perlaza no solo Boys creció en su juego sino que Alianza Atlético psicológicamente decayó en su accionar y cometió muchos errores defensivos.

Propio de ello fue que, a los 21 minutos de juego, Jostin Alarcón, con excelente remate, superó la valla de Barrios.

Pero, lo mejor de Sport Boys llegaría en los últimos cinco minutos del primer tiempo ya que Joao Villamarín, demostrando que atraviesa por un excelente momento, anotó un doblete que puso un 3-0 claro y contundente.

Para el segundo tiempo, Boys supo jugar con la ansiedad de los sullanenses y bien pudieron ampliar diferencias en el marcador.

¿Y Alianza Atlético? No tuvo muchas ideas en ataque, aunque eso también fue mérito de la defensa rosada, sobre todo de Revoredo, que cumplió una buena actuación. Por ahí la suerte también jugó a favor de los porteños porque un remate de Perlaza pegó en el parante del arco de Boys.

Sobre el final, los sullanenses encontraron el descuento por intermedio de Saffadi, tras una desinteligencia entre el arquero Álvarez y su bloque defensivo, pero no le alcanzaría el tiempo para más.

Sport Boys jugó bien y ganó tres puntazos -sumó 34 puntos en la tabla acumulada- que lo mantiene en zona de Copa Sudamericana, mientras que Alianza Atlético con esta derrota se quedó con 22 uni9dades y sigue muy complicado con el tema del descenso. 

SÍNTESIS:

SPORT BOYS (3): Álvarez; Revoredo, Torrejón, Fuentes, Bolívar; Nungaray, Carranza, Alarcón, Ramírez; Chávez, Villamarín
CAMBIOS: Uribe x Carranza (48'), Rostaing x Alarcón (66'), Valencia x Villamarín (86')
GOLES: Alarcón 21', Villamarín 40', 45'

ALIANZA ATLÉTICO (1): Barrios; Fernández, Barreda, Balbín, Guidino; Ascues, Correa, Lugo, Aivar; Perlaza, Fergonzi
CAMBIOS: Saffadi x Fernández (58'), Vargas x Fergonzi (76'), Canela x Lugo (84'), Ganoza x Correa (84'), Rosell x Barreda (84')
GOLES: Saffadi 93'
TA: Lugo

ÁRBITRO: Luis Seminario
ESCENARIO: Estadio San Marcos

Comentarios

.