(VIDEO / FOTOS) Sport Huancayo y Ayacucho FC se repartieron los puntos

En un partido más luchado que jugado, Sport Huancayo igualó 1-1 con Ayacucho FC continuando con la jornada 7 de la Fase II de la Liga 1 Betsson. Pablo Lavandeira abrió el marcador a los 22' para los 'Zorros', mientras que Jarlín Quintero igualó a los 41' para el 'Rojo Matador'.

El partido comenzó siendo muy parejo, y con pocas oportunidades de gol en ambas porterías. Sin embargo, con el correr de los minutos, fue Ayacucho FC quien empezó a adelantar las líneas en campo rival.

Así, tras un mal despeje a los 21', una falta contra Carranza en el área, terminó siendo penal para el cuadro de los 'Zorros', que Pablo Lavandeira transformó en gol con potente disparo. 

Tras el golpe recibido, Sport Huancayo intentó reaccionar, sin embargo tendría que esperar hasta los 41', para que Jarlín Quintero encontrara un buen balón dentro del área rival y con gran definición colocara el 1-1 con el que se irían al descanso. 

En la segunda mitad, el partido seguiría siendo más luchado que jugado, con muchas duras faltas que el árbitro empezó a repartir tarjetas por ambos lados. 

Así, Joazinho Arroé vería la tarjeta roja directa, pese a ya tener amarilla, por una dura entrada contra el rival, dejando con 10 hombres al 'Rojo Matador' sobre los 79'. 

Finalmente, el marcador no se movería más y Sport Huancayo sumaría 4 puntos, mientras que Ayacucho llegaría a las 9 unidades. Mientras que en la tabla acumulada los 'Zorros' hacen 21 puntos y Sport Huancayo 16.
 

Síntesis: 

S. Huancayo (1):  Zamudio, Carmona, Balta, Valoyes, Ángeles, Salcedo, Rojas (Valverde 45'), Lliuya (Huaccha 88'), Arroé, Huamán (Barreto 45') (Morales 82'), Quintero.

Goles: Quintero (41')

TA: Rojas, Quintero. Arroé, Valverde, Valoyes.

TR: Arroé (79')

Ayacucho FC (1): Espinoza, Espínola (Ardiles 72'), Salazar, Quina, Aguirre, Páucar (Villamarín 60'), Beltrán, Carranza (Mendieta 60'), Lavandeira, Sosa (Regalado 72'), Arce (Pósito 42').

Goles: Lavandeira (22')

TA: Aguirre, Carranza, Villamarín.

Árbitro: David Huamán
Escenario: Estadio Alberto Gallardo

Comentarios

.