(VIDEO / FOTOS) UTC derrotó por 3-1 a Mannucci

Por la décima fecha de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson, UTC consiguió su quinto triunfo consecutivo y tomó por ahora el segundo lugar en la tabla de posiciones tras vencer por 3-1 a Carlos A. Mannucci.

El equipo cajamarquino tuvo un buen arranque en el partido y se puso arriba en el marcador a los 8 minutos con gol de Josué Estrada, quien aprovechó una desatención de la defensa de Mannucci, que reclamaba posición adelantada.

Los trujillanos no tuvieron reacción y dos minutos más tarde Paulo Gallardo aumentó la diferencia tras la habilitación de Alexis Blanco. Con el marcador a favor, UTC tuvo el control del juego en esa primera mitad, mientras que Mannucci no encontraba el camino y no generaba peligro cerca del arco de Salomón Libman.

Los dirigidos por Mario Viera tuvieron incluso opciones para aumentar la diferencia antes del descanso pero el 2-0 se mantuvo.

En la segunda mitad Gaspar Gentile logró anotar el tercero a los 69 minutos y prácticamente sentenció el partido. Mannucci logró descontar sobre los 79 por medio de David Dioses y aunque en la recta final del encuentro pudo estar más en el área rival, no iba a ser suficiente para sumar.

Este resultado le permite a UTC sumar 18 puntos y se pone en el segundo lugar. Mannucci sufrió su tercera derrota consecutiva y se quedó con 16 unidades, por ahora en el tercer lugar. 

Síntesis

Carlos A. Mannucci (1): Heredia, Chávez (Palomino, 83'), Godoy, Benincasa (Moreno, 45'), Escate (Dioses, 55'), L. Rodríguez, Fuentes, R. Fernández (García, 60'), F. Rodríguez, J. Fernández, Noronha. DT: Pablo Peirano.
TA: L. Rodrígues, Fuentes, J. Fernández
Gol: Dioses (79')

UTC (3): Libman, Estrada, Kambou (Morales, 45'), Ortiz, Trujillo, Goyoneche, Gallardo (Castro, 56'), Mejía, Gentile (Gómez, 78'), Sandoval (Villalba, 78'), Blanco (Curiel, 89'). DT: Mario Viera.
TA: Estrada
Goles: Estrada (8'), Gallardo (10'), Gentile (69')

Árbitro: Luis Seminario
Estadio: Miguel Grau

Comentarios

.