(VIDEO / FOTOS) Vallejo venció a Alianza Atlético y trepó a la punta de Fase II | VIDEO

En partido que se jugó en el estadio Monumental, la Universidad César Vallejo superó por 2-0 a Alianza Atlético y, por ahora, es el único puntero de la Fase 2 de la Liga1 Betsson.

Todo empezó cuesta arriba para la gente sullanense ya que, apenas a los cinco minutos de juego, José Guidino despejó mal un centro desde la izquierda de Santiago Silva y terminó superando a su propio arquero.

Con el 0-1 abajo, los 'churres' se volcaron con todo al ataque pero lo hicieron de forma desordenada y sin mucha profundidad. Por ahí no se les cobró un penal a su favor por falta del arquero Grados contra Guidino, pero muy poco lo ofrecido esta vez por el equipo de Jahir Butrón.

Para el segundo tiempo, Alianza Atlético tomó mayor protagonismo en ataque y generó algunas situaciones de peligro, pero también dejó espacios en defensa que Vallejo pudo sacarle provecho.

La primera alerta la dio Frank Ysique quien estrelló un remate en el parante, pero en la segunda Silva, tras pase de Ysique, no perdonó frente a Barrios cuando se cumplían los 75 minutos de juego.

Luego, Vallejo jugó con la ansiedad de los sullanenses y supo controlar el marcador hasta el final.

Con este triunfo, los trujillanos sumaron siete puntos y lideran la Fase II, mientras que Alianza Atlético se quedaron con cuatro unidades.

SÍNTESIS:
U. CÉSAR VALLEJO (2): Grados; Garcés, Ramos, Fleitas, Ciucci, Vásquez; Rodríguez, Figuera, Da Silva; Vélez, Silva
CAMBIOS: Ysique x Rodríguez (54'), Quinteros x Da Silva (65'), Millán x Vélez (83')
GOLES: Guidino (en contra) 5', Silva 75'
TA: Fleitas

ALIANZA ATLÉTICO (0): Barrios; Ariano, Balbín, Arismendi; Cruzado, Ascues, Ganoza, Guidino, Aivar; Fergonzi, Perlaza
CAMBIOS: Lugo x Perlaza (64'), Serra x Aivar (74'), Barreda x Balbín (74'), Vargas x Asciues (80')
TA: Cruzado, Guidino, Serra

ÁRBITRO: Jonathan Zamora
ESCENARIO: Estadio Monumental

Comentarios

.