Arrancó la fecha 15 y así quedó la tabla de la Liga 1 Movistar

sd

Este martes comenzó la jornada 15 de la Fase 1 (Apertura) de la Liga 1 Movistar. La San Martín volvió a tropezar y sigue en el fondo de la clasificación. Mientras que Cantolao y Carlos Stein jugaron un partidazo con 4 goles. VER TABLA.

La 'U' continúa en la cima de la clasificación con 32 puntos. El equipo de Ángel Comizzo enfrentará mañana a Deportivo Municipal en el Estadio Alberto Gallardo desde las 3:30 p.m. Sport Huancayo sacó un punto este martes y marcha en segundo puesto con 26.

Sporting Cristal, que está en racha desde el reinicio del campeonato, se encuentra en el tercer lugar con 25. Los celestes jugarán mañana (1:00 pm) ante Mannucci. UTC, también con 25 unidades, se ubica en el cuarto puesto.

Cienciano empató sin goles este martes y se encuentra en el quinto puesto con 24 puntos. El equipo cusqueño es seguido por César Vallejo (que hoy ganó) y Mannucci. Los dos clubes trujillanos tienen 23 unidades.

Ayacucho FC, Alianza Universidad y Binacional tienen 21 puntos. Mientras que FBC Melgar acumula 19 y Cusco FC y Alianza Lima tienen 18. El club íntimo y Binacional no fueron programados esta semana porque tienen actividad en Copa Libertadores.

Deportivo Municipal tiene 16 puntos, al igual que Cantolao, que hoy salvó un empate en los descuentos. Carlos Stein se encuentra más atrás con 14. Y, cerrando la tabla del torneo, aparecen Atlético Grau, Sport Boys y San Martín con 11 puntos y Deportivo Llacuabamba con 9.

Resultados de la fecha 15:

Cantolao 2-2 Carlos Stein
Cienciano 0-0 Sport Huancayo
San Martín 0-1 César Vallejo

La fecha se completa con:

Miércoles 30 de setiembre

1:00 p.m. Carlos A. Mannucci vs. Sporting Cristal
3:30 p.m. Deportivo Municipal vs. Universitario

Jueves 1 de octubre

11:00 a.m. Deportivo Llacuabamba vs. Melgar
3:00 p.m. Ayacucho FC vs. Cusco FC
3:30 p.m. Alianza UDH vs. UTC

Miércoles 7 de octubre

1:00 p.m. Alianza Lima vs. Sport Boys
3:30 p.m. Atlético Grau vs. Binacional

Comentarios

.