Así quedó la tabla del Grupo B tras los duelos de la fecha 5

sdf

Hoy se completó la fecha 5 del Grupo B de la Fase 2 de la Liga 1 Movistar con el empate (1-1) entre Cusco FC y Municipal. Por ahora, hay dos equipos en la cima de la clasificación, César Vallejo y Ayacucho FC, pero el equipo poeta tiene un partido pendiente. VER TABLA.

César Vallejo estiró su invicto ayer con una goleada 4-1 ante Alianza Lima. El equipo de 'Chemo', el único que no pierde desde el reinicio del torneo, es el líder del grupo con 10 puntos. El mismo puntaje tiene Ayacucho FC. Pero el club trujillano tiene un duelo pendiente ante Sport Huancayo, por lo que podría convertirse en líder solitario.

Con 9 puntos, Sport Boys aparece en el tercer lugar. El equipo rosado ya se alejó 8 puntos de la zona del descenso y ahora se ilusiona con pelear hasta el final por ganar su grupo. Cusco FC se encuentra un puesto más atrás con 8 unidades.

Deportivo Llacuabamba es quinto con 7 puntos, seguido por Mannucci con 6 y Municipal con 5. El equipo de 'Chochera' Castillo continúa en el fondo del acumulado y cada vez está más complicado con el descenso. Mientras que 'Muni' está a solo 6 puntos de los puestos de descenso. 

Cierran la tabla, Alianza Lima con 4 puntos, Melgar con 3 y Sport Huancayo con 2. El equipo íntimo no la pasa bien y, a falta 4 jornadas, se encuentra a 6 puntos de la zona de descenso. Mientras que el equipo arequipeño tiene un partido pendiente..

Resultados de la fecha 5:

César Vallejo 4-1 Alianza Lima
Melgar 4-1 Boys
Municipal 1-1 Cusco FC
Llacuabamba 0-2 Mannucci
Sport Huancayo 0-3 Ayacucho FC

Comentarios

.