Así quedó la tabla del Grupo A luego del triunfo de Cristal

sdf

Cristal continúa en racha y, tras vencer a Alianza Universidad en Matute, sigue como líder del grupo. El equipo de Roberto Mosquera le sacó 8 puntos de ventaja a la 'U', pero solo 4 a UTC. VER TABLA.

Con goles de Omar Merlo y Emanuel Herrera, Cristal venció 2-0 a Alianza Universidad en el Estadio Alejandro Villanueva. El club celeste sigue como líder solitario del Grupo A con 15 puntos. Además, ahora están a solo 1 punto de la 'U' en la tabla acumulada. 

UTC se encuentra en el segundo puesto de la clasificación con 11 puntos. El equipo de Franco Navarro goleó 6-1 a la 'U' y se ilusiona con ganar el grupo. El tercer lugar es para Binacional con 10 unidades, que será el siguiente rival de los celestes.

La 'U' no levanta cabeza en la segunda parte del torneo y ahora es cuarto. Los cremas están a 8 puntos de Cristal y tendrán que pelear por quedar entre el primer y segundo lugar del acumulado y así pasar directamente a la final nacional.

San Martín está en quinto lugar con 6 unidades, seguido por Cienciano con 5. Mientras que Carlos Stein y Alianza Universidad tienen 3 unidades cada uno. Cierran la tabla, la Academia Cantolao y Atlético Grau de Piura con 2 puntos. 

Resultados de la fecha 5:

Binacional 1-0 Cantolao
Universitario 1-6 UTC
Cristal 2-0 Alianza Universidad

La fecha se completa con:

Miércoles 11 de noviembre

11:00 am Atlético Grau vs. San Martín
3:30 pm Carlos Stein vs. Cienciano

Comentarios

.