Así quedó la tabla del Grupo A tras el empate entre Cristal y la 'U'

sdf

Cristal y Universitario nos regalaron un gran empate (2-2) en el Nacional. Los celestes continúan en la cima del Grupo A y están cada vez más cerca de llegar a la final de la Fase 2 de la Liga 1 Movistar. VER TABLA.

Tras igualar con los cremas en el Estadio Nacional, Cristal llegó a los 19 puntos y sigue mandando en el Grupo A. El equipo de Roberto Mosquera necesita, como mínimo, un empate en la siguiente fecha (juega ante UTC) para ganar su grupo y asegurar un lugar en la final de la Fase 2. 

San Martín se encuentra en el segundo puesto con 16 unidades y mantiene una muy pequeña opción de ganar el Grupo A. Los santos tienen que ganar sus próximos dos partidos y esperar que Cristal, que está invicto en esta segunda fase, no sume. Así ambos clubes quedarían empatados en puntaje. Sin embargo, esto parece un escenario poco probable, tomando en cuenta también la buena diferencia de goles de los celestes. 

UTC es tercero del grupo con 12 puntos, seguido por Binacional con 10. Estos dos equipos ya no pueden alcanzar a Cristal y solo están enfocados en clasificar a un torneo internacional. Al igual que Cienciano, que es quinto con 8 puntos.

Universitario también tiene 8 unidades y es sexto. La 'U' bajó su nivel en la Fase 2 y ahora solo se preocupa por no salir de los primeros dos puestos del acumulado para llegar directamente a la final nacional.

En la parte baja de la tabla se encuentran Alianza Universidad con 7 puntos; Cantolao y Carlos Stein con 6; y Atlético Grau con 5. Recordemos que tanto Stein como Grau se encuentran en zona de descenso, pero en las últimas fechas podrían salvarse. 

Resultados de la fecha 7:

Alianza Universidad 1-1 Cantolao
U. San Martín 1-1 UTC
Cienciano 1-0 Grau
Cristal 2-2 Universitario

La fecha se completa con:

11:00 am Carlos Stein vs. Binacional

Comentarios

.