Así quedó la tabla del Grupo A tras la fecha 3

dfg

Terminó la fecha 3 en el Grupo A de la Fase 2 de la Liga 1 Movistar y el gran ganador fue Sporting Cristal. Los celestes ahora son los únicos líderes de la tabla, aunque muy cerca se encuentran UTC, San Martín y Universitario. VER TABLA.

Con goles de Emanuel Herrera, Jhon Marchán y un doblete de Christopher Olivares, el equipo celeste venció por 4-1 al Atlético Grau. De esta manera, se apoderó del primer puesto del Grupo A con 9 puntos (puntaje perfecto en 3 fechas). 

Además, UTC volvió a ganar y ahora se encuentra en el segundo lugar. El equipo cajamarquino derrotó ayer 4-2 a Cantolao con goles de Luis Iberico, Trovento y un doblete de su goleador Guevgeozián. Sin dudas, una gran campaña del club dirigido por Franco Navarro.

Con anotaciones de Salas y Schuler, la San Martín ganó este miércoles y ahora se encuentra en el tercer puesto con 6 unidades. Universitario, que esta fecha perdió, tiene el mismo puntaje y es cuarto. Los cremas jugarán este viernes ante la Academia Cantolao.

Deportivo Binacional se recuperó de la goleada que sufrió en la jornada anterior y hoy venció sobre la hora a Alianza Universidad. El Poderoso del Sur también tiene 6 unidades. Cienciano, luego de superar a la 'U', se encuentra más abajo con 4 puntos. 

Cierran la clasificación del Grupo A, Carlos Stein con 3 puntos; Cantolao y Grau con 1; y Alianza Universidad sin puntos. El equipo huanqueño todavía no suma en esta Fase 2 de la Liga 1 Movistar.

Resultados de la fecha 3:

UTC 4-2 Cantolao
Universitario 0-1 Cienciano
Atlético Grau 1-4 Cristal
Carlos Stein 0-2 San Martín
Binacional 2-1 Alianza Universidad

Comentarios

.