Así quedó la tabla del Grupo A tras el triunfo de Cristal

sdf

Este viernes se jugaron dos partidos de la fecha 2 del Grupo A de la Fase 2 de la Liga 1 Movistar. Cristal volvió a ganar y, por el momento, se encuentra en lo más alto de la clasificación. Mañana jugará Universitario. VER TABLA.

Sufrió pero ganó. Cristal la tuvo difícil ante Carlos Stein en el Estadio Monumental y, al final, ganó por la mínima con gol de Emanuel Herrera´, quien lleva 14 anotaciones en el año. El equipo de Roberto Mosquera ahora se ubica en el primer puesto del grupo con 6 unidades. En la siguiente fecha enfrentará a Atlético Grau.

UTC, Universitario de Deportes y San Martín se encuentran más abajo que los celestes en la tabla con 3 puntos cada uno. Estos equipos jugarán mañana. La 'U', con varias bajas (Iván Santillán, Alejandro Hohberg, por ejemplo), enfrentará a Alianza Universidad desde las 3:30 p.m.

Carlos Stein, como se señaló arriba, perdió esta tarde y se mantiene en el quinto lugar con 3 unidades. Además, el equipo de Juan Carlos Bazalar se encuentra en zona de descenso. Más abajo aparecen Cantolao y Atlético Grau, que hoy se enfrentaron y empataron 0-0. Finalmente, Cienciano, Alianza Universidad y Binacional todavía no suman y completan la tabla de posiciones.

Resultados de la fecha 2:

Cristal 1-0 Carlos Stein
Grau 0-0 Cantolao

La jornada se completa con:

Sábado 31 de octubre:

11:00 am Cienciano vs. UTC
Estadio: Iván Elías Moreno

1:15 pm San Martín vs. Binacional
Estadio: Alejandro Villanueva

3:30 pm Alianza Universidad vs. Universitario
Estadio: Iván Elías Moreno

Comentarios

.