Así quedó la tabla del Grupo A tras la victoria de Cristal

sdfg

Celebra la hinchada celeste. Cristal derrotó este martes al Atlético Grau y, por ahora, es el único líder del Grupo A. Los celestes aprovecharon la derrota de la 'U' frente a Cienciano. VER TABLA.

Con goles de Emanuel Herrera, Jhon Marchán y un doblete de Christopher Olivares, el equipo celeste venció esta noche por 4-1 al Atlético Grau. De esta manera, se apoderó del primer puesto del Grupo A con 9 puntos (puntaje perfecto en 3 fechas). 

Además, UTC volvió a ganar y ahora se encuentra en el segundo lugar. El equipo cajamarquino derrotó temprano 4-2 a Cantolao con goles de Luis Iberico, Trovento y un doblete de su goleador Guevgeozián. Sin dudas, una gran campaña del club dirigido por Franco Navarro.

Por su parte, la 'U' sufrió mucho este martes ante Cienciano y perdió por la mínima. El equipo crema tuvo varias bajas para este compromiso y ahora es tercero con 6 unidades. Los cusqueños, que ganaron con un golazo de tiro libre de Luis Trujillo, se ubican en cuarto lugar con 4 unidades.

Más abajo aparecen Carlos Stein, Binacional y San Martín con 3 puntos cada uno. Aunque acá hay que indicar que estos tres equipos y Alianza Universidad jugarán mañana. Atlético Grau y Cantolao tienen 1 puntos, mientras que el mencionado club huanuqueño todavía no suma en esta Fase 2 de la Liga 1 Movistar.

Resultados de la fecha 3:

UTC 4-2 Cantolao
Universitario 0-1 Cienciano
Atlético Grau 1-4 Cristal

La fecha se completa con:

4 de noviembre
11:00 am Carlos Stein vs. San Martín
3:30 pm Binacional vs. Alianza Universidad

Comentarios

.