Así se movió la tabla de posiciones del Grupo B

sdf

Deportivo Llacuabamba dio la sorpresa este martes al vencer a Ayacucho FC, que estaba invicto en esta Fase 2 de la Liga 1 Movistar. Cusco FC y César Vallejo (que tiene un partido pendiente) lideran el Grupo B. VER TABLA.

Perdieron los de arriba. Cusco FC perdió frente a Sport Boys en el Estadio Iván Elías Moreno; sin embargo, continúa en la cima de la tabla con 6 puntos. El próximo rival del equipo de Carlos Ramacciotti será ante Sport Huancayo.

César Vallejo no tuvo actividad estos días porque su encuentro ante el Rojo Matador se suspendió. A pesar de esto, el equipo trujillano sigue en segundo puesto con 6 unidades. Ayacucho FC también tiene el mismo puntaje y, por ahora, es tercero en la clasificación.

Llacuabamba soprendió esta tarde con un triunfo 1-0 ante Ayacucho FC y ahora también llegó a los 6 puntos, al igual que Sport Boys. Hay que recordar que ambos equipos todavía están peleando por no descender a Segunda División.

Deportivo Municipal se encuentra en el sexto puesto, seguido por Alianza Lima. El equipo íntimo, ya sin el chileno Mario Salas, goleó 4-0 ayer a Melgar y sumó sus primeros tres puntos. Carlos A. Mannucci con 3 unidades; Sport Huancayo con 2 puntos y un partido pendiente; y Melgar sin puntos cierran la tabla.

Resultados de la fecha 3

Cusco FC 1-2 Sport Boys
Deportivo Municipal 0-2 Carlos A. Mannucci
Melgar 0-4 Alianza Lima
Llacuabamba 1-0 Ayacucho FC

La fecha se completa con:

Jueves 12 de noviembre
Sport Huancayo vs. César Vallejo

Comentarios

.