Así se movió la tabla de posiciones del Grupo B

sdf

Se jugaron más partidos de la fecha 4 de este grupo y, por ahora, Sport Boys se mantiene en la cima de la clasificación. Alianza Lima no pudo ante Llacuabamba y perdió la oportunidad de acercarse a los rosados. VER TABLA.

Para sorpresa de muchos, Sport Boys se encuentra en lo más alto de la tabla con 9 puntos. El equipo de Teddy Cardama ha ganado sus últimos tres partidos y, poco a poco, se va alejando de la zona del descenso. En la siguiente fecha jugará ante FBC Melgar.

Más abajo aparecen Cusco FC, César Vallejo, Deportivo Llacuabamba y Ayacucho FC con 7 puntos cada uno. El equipo poeta lleva 16 partidos sin perder y tiene un encuentro pendiente. Mientras que Llacuabamba rescató un empate ante Alianza Lima este viernes, pero sigue en el fondo de la tabla acumulada.

Alianza Lima ocupa el sexto puesto con 4 unidades. El equipo que ahora tiene como técnico a Daniel Ahmed está a solo 6 puntos de la zona del descenso. En la próxima fecha tendrá como rival a César Vallejo. Recordemos que el club íntimo solo ha ganado una vez en esta segunda etapa del torneo.

Cierran la tabla de posiciones, Deportivo Municipal con 4 unidades, Carlos A. Mannucci con 3, Sport Huancayo con 2 y Melgar sin puntos. El Rojo Matador tiene un partido menos ya que su duelo ante César Vallejo se suspendió por su participación en la Copa Sudamericana. 

Resultados de la fecha 4:

Sport Boys 1-0 Municipal
Cusco FC 0-0 Sport Huancayo
Alianza Lima 2-2 Llacuabamba
Ayacucho FC 1-1 César Vallejo

La fecha se completa con:

Jueves 12 de noviembre

11:00 a.m. Carlos A. Mannucci vs. Melgar
Estadio: Monumental

Comentarios

.