Conoce cómo se va moviendo la tabla acumulada

sfaasfsfa

Este viernes 06 de noviembre fue una jornada de puros empates en la cuarta jornada de la Fase 2 de la Liga 1 Movistar, y la tabla acumulada no sufrió mayor variación. VER TABLA.

Universitario de Deportes lleva 2 partidos sin saber de triunfos, aunque se mantiene en el primer lugar de la tabla acumulada, siete puntos por encima del Sporting Cristal (mañana jugará ante San Martín).

Ayacucho FC y César Vallejo empataron a uno, y ambos se mantiene en zona de torneos internacionales, al igual que Sport Huancayo. Por su parte, Cusco FC desaprovechó la chance de acercarse a dicha zona.

Sport Boys, con su triunfo de ayer encarriló 3 victorias, y se alejó a 8 puntos de la zona de descenso. Mientras que Alianza Lima seguirá peleando por la baja, ya que hoy sumó una unidad ante el colero Llacuabamba, que parece estar condenado a la Segunda División.

Otro club que mira con preocupación el descenso en la Academia Cantolao, que no pudo ganar en sus últimos 6 juegos y solo está 4 puntos por encima de la casilla 18, aunque tiene un partido más que sus rivales.

PARTIDOS POR JUGARSE:

Sábado 7 de noviembre

11:00 a.m. Alianza UDH vs. Carlos Stein
Estadio: Monumental

1:15 p.m. Cienciano vs. Binacional
Estadio: Miguel Grau

3:30 p.m. UTC vs. Atlético Grau
Estadio: Monumental

6:00 p.m. San Martín vs. Sporting Cristal
Estadio: Alejandro Villanueva

Jueves 12 de noviembre

11:00 a.m. Carlos A. Mannucci vs. Melgar
Estadio: Monumental

Comentarios

.