Conoce cómo va la tabla acumulada de la Liga 1 Movistar

a

Se jugó la primera jornada de la Fase 2 de la Liga 1 Movistar y la Tabla acumulada tuvo algunas variantes. Aquí te contamos cómo está ubicado tu equipo en la tabla de posiciones. VER TABLA.

Universitario de Deportes marcha como líder con 45 puntos tras su triunfo frente a Atlético Grau. Los cremas llevan una considerable ventaja con sus más cercanos perseguidores. 

Como escoltas de los cremas, se ubican: Sporting Cristal, César Vallejo y Sport Huancayo, los tres clubes están igualados con 36 unidades en la tabla acumulada.

En el quinto lugar, se encuentra UTC con 32 unidades, el cuadro de Franco Navarro volvió al triunfo luego de cinco partidos. 

Por su parte, Ayacucho FC llegó a los 30 puntos y marcha sexto. Detrás de los 'Zorros', se ubican Carlos Mannucci (hace cuatro encuentros que no consigue una victoria) y Alianza UDH con 29 unidades. 

FBC Melgar tiene 38 puntos y es noveno, por su parte en la mitad de la tabla, está Cienciano con 27 unidades. 

Cusco FC y San Martín marchan igualados con 24 puntos, mientras que Binacional tiene 23 puntos, el equipo de Juliaca extendió a once encuentros (entre Copa y Torneo local) que no sabe lo que es ganar.  Su última victoria fue ante Llacuabamba el 18 de setiembre.

Por su parte, Alianza Lima hace cinco partidos (entre Copa y Torneo local) que no conoce de victorias y marcha en el puesto 14 con 22 unidades. Las mismas que Deportivo Municipal, precisamente el próximo rival de los íntimos y la Academia Cantolao. 

En la última parte de la tabla, Carlos Stein sumó 20 puntos y está en el puesto 17, mientras que en la zona de descenso están Sport Boys (19 puntos), Atlético Grau (17 puntos) y Deportivo Llacuabamba (14 unidades).

Así va la Tabla del Grupo A:


Así va la Tabla del Grupo B:

Comentarios

.