Cristal tomó la punta en el Acumulado

e

El cuadro de Sporting Cristal venció a Binacional y tomó el primer lugar de la Tabla Acumulada con 51 puntos, aprovechando la caída de Universitario frente a San Martín. VER TABLA.

Los celestes se impusieron al cuadro de Juliaca por 2-1 y consiguieron trepar al primer lugar del acumulado, aprovechando la caída de Universitario esta tarde por 3-2 frente a San Martín. 

Por su parte, César Vallejo marcha en el tercer lugar con 44 unidades, sin embargo los 'Poetas' tienen un partido menos.

En el cuarto lugar se ubica UTC que cayó ante Alianza UDH el pasado viernes. Por su parte, Ayacucho FC igualó ante Municipal y dejó escapar una buena oportunidad de pasar a los cajamarquinos. 

Sport Huancayo (38) y Carlos A. Mannucci (36) están en el puesto 6 y 7 respectivamente y aún tienen un partido menos. 

En el caso de Alianza Universidad, consiguió una buena victoria ante UTC que lo hizo trepar hasta la octava posición buscando pelear por torneos internacionales las fechas que restan. 

Binacional (1 partido menos) y San Martín están igualados con 33 unidades, los de Juliaca siguen con su irregular campaña, mientras que los 'Santos' vienen trepando y luego de su triunfazo por 3-2 ante Universitario, se olvidaron por completo del descenso y ya piensan en llegar a una Copa Sudamericana. 

En el puesto 11 se ubica Cienciano con 32 puntos, los mismos que Melgar, sin embargo, los rojinegros tienen un partido menos. 

Más atrás se ubica Cusco FC con 29 unidades, que falta por jugar esta jornada, mientras que Sport Boys con 28 está en la misma condición. 

Deportivo Municipal llegó a las 27 unidades con el empate de hoy, dejando escapar la posibilidad de subir un poco más en la tabla. Por su parte, quien sí metió un triunfo, fue Cantolao, que derrotó por 2-0 a Cienciano y llegó a los 27 puntos. 

En el caso de Alianza Lima, los dirigidos por Daniel Ahmed tendrán la presión para el cotejo de este lunes ante Cusco FC, pues están apenas a 3 puntos del descenso.

Carlos Stein, ubicado en el puesto 18 está con 23 unidades y se juega una final frente a Atlético Grau este lunes que tiene 19 unidades en un partido clave en la lucha por el descenso para estos dos equipos. Finalmente, Llacuabamba está en el fondo con 18 unidades. 

Comentarios

.