Mira cómo está la tabla acumulada tras la segunda jornada de la Fase 2

s

Culminó la segunda jornada de la Fase 2 de la Liga 1 Movistar, y la tabla acumulada sufrió algunos cambios, donde la zona baja está de candela. VER TABLA.

Universitario de Deportes sumó su segunda victoria en la Fase 2 tras imponerse por el solitario tanto de Urruti a Alianza UDH. Los cremas mantienen la ventaja de 9 puntos sobre sus escoltas, Sporting Cristal y César Vallejo.

Precisamente, los rimenses y trujillanos vencieron en sus respectivos duelos ante Stein (1-0) y Llacuabamba (2-0). 

Por su parte, Sport Huancayo es cuarto con 36 unidades, el 'Rojo Matador' se mantiene en la pelea en la parte alta pese a su caída frente a Boys.

UTC dejó escapar la posibilidad de acercarse más arriba en la tabla tras su igualdad frente a Cienciano y es quinto con 33 unidades. 

Las mismas que Ayacucho FC que venció 2-0 a Melgar en Matute y alcanzó la línea de los cajamarquinos. 

Con un poco más de distancia, Carlos Mannucci es séptimo con 29 tantos, igualados con Alianza Universidad, ambos equipos cayeron derrotados esta jornada. 

Cienciano es noveno con 28 unidades, las mismas que Melgar FBC que afronta unas duras semanas con partidos bastante seguidos entre la Copa Sudamericana y el torneo local. 

Por su parte, Cusco FC viene en una buena racha y tras ganar sus dos últimos duelos llegó a las 27 unidades y empieza a trepar en la tabla. 

Binacional logró ganar un partido luego de 11 encuentros, llegando a las 26 unidades y ubicándose en el puesto 12 de la tabla de posiciones. 

Deportivo Municipal tiene 25 unidades tras su triunfo frente a Alianza Lima. Apenas un punto detrás está San Martín y dos más detrás se encuentra Cantolao.

Alianza Lima sumó su quinta derrota consecutiva en el certamen y ello lo ha acercado peligrosamente más a la zona de descenso, ya que ahora se encuentra a dos puntos. Sport Boys sí pudo escapar de dicha zona, tras su gran remontada al Sport Huancayo.

Mientras que Carlos Stein, que no pudo sumar ante Sporting Cristal, se volvió a meter en los puestos de descenso. En el último lugar y parece ya condenado está el Deportivo Llacuabamba, y a cuatro puntos de la permanencia está el Atlético Grau, que no sabe de triunfos hace 6 jornadas.

Comentarios

.