Mira cómo quedó la tabla del Grupo B

D

Tras el triunfo de Ayacucho FC sobre FBC Melgar, se cerró la jornada del Grupo B de la Fase 2 de la Liga 1 Movistar. Los 'Zorros' son líderes junto a Cusco FC y César Vallejo. VER TABLA.

Ayacucho FC venció por 2-0 a FBC Melgar en Matute, los 'Zorros' son uno de los tres líderes que tiene este grupo B junto a Cusco FC y César Vallejo. 

Precisamente, los cusqueños derrotaron a Mannucci por 2-0, mientras que los dirigidos por 'Chemo' Del Solar hicieron lo propio ante Llacuabamba. Los 'Poetas' sumaron 4 triunfos consecutivos, contando dos partidos de la Fase 1.

Por su parte, 'Muni' le volteó el partido a Alianza Lima en el Alberto Gallardo y ahora es tercero con 4 unidades. El equipo del 'Chino' Rivera también se alejó un poco de la zona del descenso.  La Academia enfrentará a Mannucci en la siguiente jornada.

Llacuabamba, Ayacucho FC y Sport Boys están más abajo que 'Muni' en la tabla. El equipo rosado sufrió muchísimo hoy en el Monumental pero al final derrotó 3-2 a Sport Huancayo. Nicosia (autogol), Penco y Tragodara hicieron posible el triunfo del club chalaco, que continúa cerca del descenso. Sport Huancayo se queda con 1 punto.

Alianza Lima, Melgar y Carlos A. Mannucci cierran la tabla de este grupo. El equipo íntimo volvió a tropezar en el torneo y ya lleva 6 partidos consecutivos sin ganar en la Liga 1 Movistar (5 derrotas y 1 empate). El club blanquiazul está a 2 puntos de la zona del descenso a falta de 7 fechas para el final de la Fase 2.

Vea la tabla acumulada AQUÍ.

Resultados de la fecha 2:

Alianza Lima 1-2 Deportivo Municipal
Mannucci 0-2 Cusco FC
Sport Boys 3-2 Sport Huancayo
César Vallejo 2-0 Llacuabamba
Ayacucho FC 2-0 FBC Melgar

Comentarios

.