Mira cómo se movió la tabla acumulada tras la jornada 4

a

A falta de un partido para completarse la jornada (Mannucci - Melgar) que se jugará el 12 de noviembre, este sábado 07 de noviembre prácticamente se completó la cuarta jornada de la Fase 2 de la Liga 1 Movistar, mira cómo se movió la tabla acumulada. VER TABLA.

El cuadro de Sporting Cristal sumó su sexto triunfo al hilo, contando Fase 1 y Fase 2, con lo que se acercó en la tabla acumulada a cuatro puntos del líder Universitario de Deportes que lleva dos encuentros sin ganar. 

En el tercer lugar se ubica César Vallejo con 40 puntos con un partido pendiente, mientras que UTC es cuarto igualado con Sport Huancayo (con un partido pendiente). 

Carlos Mannucci (1 partido menos), Cienciano y Alianza Universidad están igualados con 32 puntos, mientras que Binacional con 30 sigue de cerca sus pasos en la lucha por un torneo internacional. 

Más atrás se ubica un 'pelotón' que apena están alejados por 3 puntos. Ellos son: Cusco FC, Melgar (1 partido menos) y Boys con 28 unidades, mientras que San Martín (27), Alianza Lima (26) y Deportivo Municipal (25), aún no pueden descuidarse con el tema del descenso. 

La Academia Cantolao, dejó escapar una oportunidad para sumar de a tres frente a Universitario luego de igualar 2-2 y se ubica en el puesto 17 con 24 unidades. Apenas, 4 puntos separan al 'Delfín' de la zona de descenso. 

Carlos Stein (20), Atlético Grau (19) y finalmente cierra la tabla Deportivo Llacuabamba con (18) unidades. 

Resultados de la Jornada 4: 
Ayacucho FC 1-1 César Vallejo
Alianza Lima 2-2 Llacuabamba
Cantolao 2-2 Universitario
Cusco FC 0-0 Sport Huancayo
Sport Boys 1-0 Municipal
Alianza UDH 3-2 Carlos Stein
Cienciano 1-1 Binacional
UTC 0-0 Atl. Grau
San Martín 0-2 Sporting Cristal

Por jugarse: 
Jueves 12 de noviembre

11:00 a.m. Carlos A. Mannucci vs. Melgar
Estadio: Monumental

Te puede interesar

Comentarios

.