Mira cómo se va moviendo la tabla acumulada

a

La jornada 3 de la Fase 2 de la Liga 1 Movistar continuó este marte con varios encuentros y la tabla acumulada se movió, y se apretó en la parte baja. VER TABLA.

Sporting Cristal derrotó 4-1 a Atlético Grau, los rimenses son líderes del Grupo A, además recortaron a 6 la distancia con Universitario de Deportes. 

Precisamente, el cuadro crema, cayó por 1-0 frente a Cienciano, los cremas marchan líderes del acumulado con 48 unidades, pero ya tienen a 6 unidades a los celestes. 

Por su parte, César Vallejo es tercero con 39 unidades, sin embargo los 'Poetas' tienen un partido menos ya que su encuentro ante Sport Huancayo fue postergado por la participación del 'Rojo Matador' en la Copa Sudamericana.

En el cuarto lugar, se encuentra UTC con 36 puntos luego de su gran triunfo sobre Cantolao. Los mismos puntos tiene Sport Huancayo con un partido menos. 

Mientras que Ayacucho FC es sexto con 33 unidades, los 'Zorros' no pudieron seguir con la buena racha tras ser sorprendidos por Llacuabamba. 

Carlos A. Mannucci, tiene 32 puntos y se ubica en el puesto 7, apenas un punto por detrás está Cienciano quien viene trepando en la tabla, tras su triunfo ante Universitario. 

Alianza Universidad es noveno con 29 puntos (1 partido menos), FBC Melgar 28 puntos, Cusco FC 27 unidades. Binacional 26 puntos (1 partido menos). 

Mientras que Alianza Lima llegó a los 25 puntos, los mismos que Deportivo Municipal y Sport Boys. San Martín con un partido menos tiene 24, mientras que Cantolao tiene 23. 

En la lucha por el descenso, Carlos Stein tiene 20 puntos con un partido menos, mientras que cierran la tabla Atlético Grau con 18 puntos y Llacuabamba con 17 tras su triunfo de hoy. 

Resultados de la fecha 3

Cusco FC 2-1 Sport Boys
Municipal 0-2 Carlos A. Mannucci
Melgar 0-4 Alianza Lima
UTC 4-2 Cantolao
Llacuabamba 1-0 Ayacucho FC
Universitario 0-1 Cienciano
Atlético Grau 1-4 Sporting Cristal

Miércoles 4 de noviembre
Carlos Stein vs. San Martín
Binacional vs. Alianza UDH

Jueves 12 de noviembre
Sport Huancayo vs. César Vallejo

Comentarios

.