Revisa cómo se movió la tabla de posiciones del Grupo B

sdf

Alianza Lima no levanta cabeza en el torneo local y hoy perdió frente a 'Muni' tras ir ganando 1-0. Mientras que César Vallejo volvió a sumar y alcanzó a Cusco FC en la parte alta de la clasificación. VER TABLA.

Cusco FC, que ayer venció 2-0 a Mannucci, ahora comparte la punta de la tabla del grupo con César Vallejo. El equipo de 'Chemo' Del Solar derrotó este viernes a Llacuabamba y, al igual que los cusqueños, llegó a los 6 puntos. Además, el club trujillano lleva 4 triunfos consecutivos (contando dos de la Fase 1).

Por su parte, 'Muni' le volteó el partido a Alianza Lima en el Alberto Gallardo y ahora es tercero con 4 unidades. El equipo del 'Chino' Rivera también se alejó un poco de la zona del descenso.  La Academia enfrentará a Mannucci en la siguiente jornada.

Llacuabamba, Ayacucho FC y Sport Boys están más abajo que 'Muni' en la tabla. El equipo rosado sufrió muchísimo hoy en el Monumental pero al final derrotó 3-2 a Sport Huancayo. Nicosia (autogol), Penco y Tragodara hicieron posible el triunfo del club chalaco, que continúa cerca del descenso. Sport Huancayo se queda con 1 punto.

Alianza Lima, Melgar y Carlos A. Mannucci cierran la tabla de este grupo. El equipo íntimo volvió a tropezar en el torneo y ya lleva 6 partidos consecutivos sin ganar en la Liga 1 Movistar (5 derrotas y 1 empate). El club blanquiazul está a 2 puntos de la zona del descenso a falta de 7 fechas para el final de la Fase 2.

Resultados de la fecha 2:

Alianza Lima 1-2 Deportivo Municipal
Mannucci 0-2 Cusco FC
Sport Boys 3-2 Sport Huancayo
César Vallejo 2-0 Llacuabamba

La jornada se completa con:

Sábado 31 de octubre
6:00 pm Ayacucho FC vs. Melgar
Estadio: Alejandro Villanueva

Comentarios

.