Sigue la pelea en la parte alta y baja de la tabla acumulada

w

Restan tres fechas para el final de la Fase 2 de la Liga1 Movistar y Sporting Cristal tomó el primer lugar de la tabla acumulada, desplazando a Universitario que le llevaba 'varios cuerpos' de ventaja. Ver tabla

Los celestes sumaron 51 puntos, dos más que los cremas que solo han podido ganar un punto de doce posibles y, precisamente, estos dos equipos se enfrentan en la próxima fecha.

El tercer lugar lo ocupa la Universidad César Vallejo con 47 puntos, solo dos menos que Universitario. Recordemos que si los cremas -ganadores de la Fase 1- terminan entre los dos primeros de la tabla acumulada, jugarán la gran final. Por ello es fundamental para la 'U' no perder ese privilegio.

Sigamos. El cuarto puesto le corresponde a Sport Huancayo (41), UTC (40) marcha en la quinta casilla y Mannucci (39) un escalón más abajo.  

Por otra parte, en la parte baja de la tabla, Llacuabamba, con 17 unidades, está prácticamente descendido, mientras que los otros dos equipos que están en zona de descenso -Atlético Grau (22) y Carlos Stein (23)- no solo tendrán que ganar sus compromisos sino esperar que Alianza Lima (26), Cantolao, Municipal (27) o Sport Boys (28) puedan ceder puntos en estas tres últimas fechas. ¿Qué pasará?. Corren las apuestas.

Comentarios

.