(VIDEOS/FOTOS) Así se vivió la previa de la segunda final entre la 'U' y Cristal

Universitario y Cristal definieron al nuevo campeón del fútbol peruano este domingo 20 diciembre. Repasa toda la previa de este trascendental encuentro entre cremas y celestes.

▶El bus de Sporting Cristal acaba de llegar al estadio Nacional.

▶El exfutbolista de Universitario mandó un mensaje de aliento a los cremas.

▶El plantel de Universitario ya salió del hotel de concentración y se dirige al estadio Nacional.

▶Este es el equipo de Radio Ovación que estará encargado de este importante partido.

▶Antes de esta final, la última vez que Cristal y la 'U' se habían enfrentado en esta instancia fue en 1998. En aquella oportunidad, los rimenses también ganaron por 2-1 en la ida, pero en la vuelta los cremas consiguieron el mismo marcador y se impusieron en penales.

▶Mientras que los cremas se movilizaron hacia el hotel de concentración de la 'U' para alentar a los dirigidos por Ángel Comizzo. 

▶Los hinchas de Sporting Cristal se juntaron en La Florida para despedir al equipo celeste.

▶Mira el emotivo video de Universitario de cara a la gran final.

▶Víctor Hugo Carrillo será el árbitro principal del encuentro, mientras que Jonny Bossio y Michael Orué serán los líneas. Edwin Ordóñez es el cuarto árbitro, Stephen Atoche el árbitro asistente adicional y Augusto Menéndez con Roberto Pérez los árbitros que estarán detrás de los arcos.

▶Universitario deberá ganar por diferencia de dos goles para ser campeón. Si gana por diferencia de un gol, habrá tiempo suplementario y de seguir la igualdad, penales.

▶En el partido de ida jugado el pasado miércoles, los celestes se impusieron por 2-1 a los cremas, por lo que parten con ventaja y les basta un empate para quedarse con el título.

▶ Tras recibir el aliento de sus hinchas en las calles, los equipos ya se encuentran en el Estadio Nacional. Cada vez falta menos para el último partido del año. 

▶ Tenemos equipos titulares. Universitario presenta varias novedades en su once inicial. Federico Alonso, Rafael Guarderas y Jesús Barcos arrancarán en el equipo de Ángel Comizzo. Mientras que Cristal repite el 11 de la primera final.

¡Equipos confirmados! ?

Así formarán las escuadras de @ClubSCristal y @Universitario en el Play Off Vuelta de la #Liga1Movistar 2020. #AlientaDesdeCasa pic.twitter.com/aJ0NMMaFPr

▶ Todo va quedando listo para el gran partido entre cremas y celestes. Esta será la pelota oficial del encuentro que decidirá al nuevo campeón peruano. 

▶ Universitario y Cristal ya se encuentran en el Nacional y, con mucha concentración e intensidad, realizan los trabajos precompetitivos. En unos minutos, se jugará la segunda final del torneo. 

▶ Así termina la previa de la segunda final: con esta hermosa imagen del Estadio Nacional y con los equipos a punto de salir al campo para jugar.

Comentarios

.