Así quedó la tabla del Apertura tras el cierre de la fecha 8

dfg

Hoy se completó la jornada 8 del Apertura con tres encuentros. Los equipos del fondo de la tabla de posiciones, como Carlos Stein y Atlético Grau, sumaron y en la parte alta todo se puso más apretado. VER TABLA.

Ayacucho FC se mantiene en el primer puesto de la clasificación con 17 puntos. Universitario y Alianza Universidad tienen el mismo puntaje, aunque peor diferencia de goles que los 'zorros', por lo que se ubican en el segundo y tercer lugar, respectivamente. Sin embargo, recordemos que los cremas podrían perder un punto por deudas. Hoy su caso se encuentra en sala de apelaciones de la Comisión de Justicia de la FPF.

Más atrás aparecen tres clubes con 13 puntos: Cienciano (4°), Binacional (5°) y la Academia Cantolao (6°). Acá hay que mencionar que el 'Poderoso del Sur' tiene un partido menos ya que su duelo ante Alianza Lima de la fecha 7 no se llegó a jugar. 

Mannucci, Sport Huancayo y Cusco FC se encuentran un poco más abajo con 12 puntos cada uno. Mientras que Melgar, que perdió esta fecha, ocupa el décimo lugar con 11 puntos. César Vallejo y Municipal (ambos con 10 puntos) siguen al equipo rojinegro.

Ya en la parte baja de la tabla de posiciones, se encuentran Sporting Cristal y UTC con 9 puntos; Alianza Lima, que tiene un partido menos, Carlos Stein y la Universidad San Martín con 8; Sport Boys con 7; y Atlético Grau y Deportivo Llacuabamba cierran la clasificación con 4.

Resultados de la fecha 8:

Binacional 2-3 Cantolao
Cristal 1-1 Alianza Lima
Municipal 0-1 Cienciano
Mannucci 1-0 Llacuabamba
UTC 1-3 César Vallejo
Ayacucho FC 1-1 Sport Huancayo
Cusco FC 2-0 Sport Boys
Universitario 2-0 San Martín
Atlético Grau 1-1 Alianza Universidad
Melgar 0-2 Carlos Stein

Comentarios

.