Así va la tabla del Apertura a falta de 3 partidos para el cierre de la fecha 8

sdf

Este miércoles se jugaron cuatro partidos más de la fecha 8 del Apertura. Ayacucho FC empató pero, por el momento, sigue en lo más alto de la tabla de posiciones del campeonato. VER TABLA.

Ayacucho FC sacó un punto en esta jornada y ahora es líder con 17 puntos. Alianza Universidad y Universitario jugarán mañana y, por el momento, ocupan el segundo y tercer lugar con 16 y 14 puntos, respectivamente.

En cuarto lugar se encuentra Cienciano del Cusco con 13 puntos. Con mismo puntaje pero con peor diferencia de goles, aparecen Binacional y Cantolao en el quinto y sexto puesto, respectivamente.

Más atrás se encuentran tres clubes con 12 puntos: Mannucci, Sport Huancayo y Cusco FC. Melgar ocupa el décimo puesto con 11, seguido por César Vallejo y Municipal (ambos con 10 puntos).

Un poco más abajo están Cristal y UTC con 9 puntos; San Martín y Alianza Lima con 8; y Sport Boys con 7. Cerrando la tabla de posiciones, encontramos a Carlos Stein con 5 puntos, Deportivo Llacuabamba con 4 y Atlético Grau con 3.

Resultados de la fecha 8:

Binacional 2-3 Cantolao
Cristal 1-1 Alianza Lima
Municipal 0-1 Cienciano
Mannucci 1-0 Llacuabamba
UTC 1-3 César Vallejo
Ayacucho FC 1-1 Sport Huancayo
Cusco FC 2-0 Sport Boys

La jornada se completará este jueves 27 con los siguientes encuentros:

Universitario vs. San Martín
Hora: 11:00 am

Atlético Grau vs. Alianza Universidad
Hora:1:15 pm

Melgar vs. Carlos Stein
Hora: 3:30 pm

Comentarios

.