Así va la tabla de posiciones del Apertura tras la reanudación de la fecha 7

jkl

Hoy la Liga 1 regresó con cuatro partidos de la fecha 7 del Apertura, siendo el más atractivo el protagonizado por Cristal y Sport Boys en el Nacional. Mañana se completará la jornada. VER TABLA.

Alianza Universidad continúa en lo más alto de la clasificación con 16 puntos. Universitario, que ya jugó en esta fecha 7, es segundo con 14 y Ayacucho FC se encuentra en el tercer lugar con 13.

Binacional, que esta jornada no jugará, también tiene 13 puntos, aunque cuenta con una peor diferencia de goles, por lo que ocupa el cuarto puesto. Sport Huancayo ganó hoy y alcanzó el quinto lugar con 11 puntos. Más atrás se encuentran cuatro equipos con 10 puntos: Cienciano, Municipal, Melgar y Cantolao.

UTC perdió esta fecha y es noveno con 9 puntos. Mientras que Cristal y San Martín se encuentran más abajo con 8. Alianza Lima (no jugó esta jornada) y Sport Boys tienen 7. Por su parte, Mannucci, César Vallejo y Cusco FC acumulan 6 puntos cada uno.

Cerrando la tabla de posiciones del Torneo Apertura tras esta reanudación de la jornada 7, se encuentran Carlos Stein con 5 puntos, Deportivo Llacuabamba con 4 y Atlético Grau con solo 3.

Comentarios

.