ATENCIÓN: Así marcha la tabla de posiciones del Apertura

a

Se acabó la espera. Este viernes se reinicia la Liga 1 y demos un rápida mirada de cómo actualmente se ubican los equipos en la tabla de posiciones jugadas las seis primeras fechas del Torneo Apertura. Mira la tabla

La gente de Alianza Universidad de Huánuco lidera con 16 unidades, tres más que Ayacucho FC, Binacional y Universitario, aunque a los cremas les restaron un punto, por un tema de deudas, y su caso se encuentra en apelación.

Sigamos. Con 10 puntos se sitúa FBC Melgar en la quinta casilla, luego están Cienciano, UTC y Academia Cantolao con nueve puntos, Sport Huancayo, Sport Boys y la U. San Martín con 8 unidades. En el caso de los rosados también se les restó un punto por deuda y su caso está en apelación.

Más abajo, Deportivo Municipal y Alianza Lima se encuentran con siete puntos, mientras que Carlos A. Mannucci, la U. César Vallejo y Cusco FC están con 6.

El puesto 17 lo comparten Sporting Cristal  Carlos Stein con 5 puntos, Llacuabamba marcha penúltimo con cuatro y Atlético Grau cierra la tabla con apenas dos unidades.

Comentarios

.