Cuatro equipos, por ahora, comparten la punta del Apertura

lideres

Este lunes se completará la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar, en donde cuatro equipos, por ahora, comparten la punta del campeonato. Ver tabla

Si revisamos la tabla de posiciones, solo por diferencia de goles, Alianza Lima y Deportivo Municipal se ubican en el primer lugar. íntimos y ediles anotaron tres goles y no recibieron ninguno en sus encuentros ante Sport Boys y FBC Melgar, respecticvamente.

Sigamos. La tercera casilla le pertenece a Sporting Cristal, luego de su buen triunfo por 2-0 en la ciudad de Huancayo, mientras que en la cuarta posición se sitúa la gente de Binacional tras su victoria (1-0) en casa sobre la U. César Vallejo.

Luego, seis equipos (Ayacucho FC, Mannucci, Unión Comercio, Universitario, U. San Martín y UTC) suman un punto, tras sus empates conseguidos en esta primera fecha.

En esta jornada se han anotado hasta el momento 21 goles y se mostraron seis tarjetas rojas. No ha sido una muy buena fecha para los árbitros y veremos qué nos trae este lunes los dos partidos restantes. Cuestión de esperar.

Comentarios

.