(FOTOS) Mannucci goleó de visita al debutante Carlos Stein

54

Continuando con la primera jornada de la Liga 1, Carlos Stein disputó su primer partido en la Primera División, siendo local en Olmos, y perdió por 0-3 ante el Carlos A. Mannucci. Osnar Noronha anotó un doblete

El Francisco Mendoza Pizarro fue la sede del Carlos Stein en su primer partido como local en la Liga 1, sin embargo el conjunto dueño de casa no tuvo un buen debut. Carlos A. Mannucci se 'sintió' local en dicha sede y se llevó los tres puntos sin ningún inconveniente.

Hasta la media hora de juego, el duelo estuvo equilibrado, sin embargo, a los 36' Rely Fernández abrió la cuenta para los trujillanos. Dos minutos después, Osnar Noronha estiró el marcador y sentenció el juego.

En el complemento el local intentó ir en búsqueda del escuento, pero a los 73 minutos Osnar Noronha esfumó toda esperanza del Stein y anotó su doblete y selló el 0-3.

En la próxima jornada, Carlos A. Mannucci recibirá a Alianza Lima, mientras que el Carlos Stein visitará al sorprendente Alianza Universidad.

Síntesis:

Carlos Stein (0): Ruiz, Cleque, Jiménez, Guerra, Pretel (75' Aguirre), Vargas, Mejía (65' Montenegro), Soto (54' Medrano), Guevara, Preciado y Perea. DT: O. Lavalle.

T.A: Jiménez y Vargas.

Mannucci (3): Heredia, López, Ramírez, Rizzo, Moreno, Chávez (73' Carranza), Nungaray, Arce, Fernández, Núñez (65' Benites) y Noronha (81' J. Fernández). DT: J. Llop.

T.A: Ramírez y Rizzo.

Goles: R. Fernández (36') y Noronha (38' y 73').

Escenario: Estadio Francisco Mendoza (Olmos)

Árbitro: José Mendoza

Comentarios

.