(FOTOS) Pirata FC empató con A. Universidad y sigue muy complicado con la baja

sss

Se sigue hundiendo. En partido que se jugó en el estadio Francisco Mendoza de Olmos, Pirata FC igualó 0-0 con Alianza Universidad y se mantiene último en la tabla acumulada de la Liga 1 y comprometió aún más su permanencia en Primera división.

Si bien los locales tomaron el control del juego, ambos equipos generaron peligro en arco rival, sin embargo no estuvieron finos en el remate final sino que lo digan Jack Durán, quien remató cruzado y el balón salió apenas desviado del arco defendido en esta oportunidad por Ulloa, y el panameño Zúñiga, quien, tras buen pase de Aguirre, no supo definir frente al arquero Morales.

Para el segundo tiempo, Pirata FC arriesgó más y arrinconó a los huanuqueños, sin embargo no tuvo la tranquilidad necesaria para batir el pórtico de Morales. Y es que el equipo norteño tuvo hasta dos claras ocasiones para convertir por intermedio de Echeandía y Ramírez, pero erraron sus remates, aunque el poste también jugó en su contra.

Alianza Universidad se limitó a agruparse bien en defensa y tratar de contraatacar, situación que bien pudo convertir por intermedio de Rivas y Tuesta, pero tampoco tuvieron la fortuna en la definición, porque incluso uno de los remates se estrelló en uno de los parantes del arco de Ulloa.

Al final, Pirata FC y Alianza Universidad no se hicieron daño y con ello el equipo norteño se mantiene último en la tabla acumulada y serio candidato para perder la categoría.

SÍNTESIS:
PIRATA FC (0): Ulloa; Valoyes, Echeandía, Andía, Cueto; Bustamante, Palomino, Ramírez, Aguirre; Tejada, Zúñiga DT: C. Cortijo
CAMBIOS: Acuy x Zúñiga (60'), Canales x Palomino (72'), Zevallos x Tejada (82')
TA: Cueto

A. UNIVERSIDAD (0): Morales; Ramos, Cámara, Gambetta, Carbajal; Rivas, Mendoza, Landauri, Durán; Pajoy, Conde DT: R. Revollar
CAMBIOS: Arrasco x Pajoy (46'), Tuesta x Durán (87')
TA: Arrasco

ÁRBITRO: José Mendoza
ESCENARIO: Estadio Francisco Mendoza (Olmos)

Comentarios

.